ni caso gumer...gumer escribió:bueno, creo q te has pasao un poco, q se sepa solo hay un descerebrao y porél, todos ya somos unos cerdosbabybbt escribió:pasando de los tios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nacho supongo q tambien estará incluido en el saco![]()
![]()
Y tantos otros, pero él es el "cabeza de familia"...
Yo creo q la cocina no tiene sexo, si paladar.
Por otro lado pienso q los cerdos no deben estar en la cocina a no ser, que sean el ingrediente de algun plato...
Siento mucho lo q le ha pasado a pretty y a las otras, pero los demas "tios" no tenemos ninguna culpa... es más, os entendemos (yo por lo menos) y compartimos vuestra preocupaci?n, además la mayoría tenemos una mujer, madre, hermanas o hijas y se nos ponen los pelos de punta pensando q les pueda pasar a ellas...
![]()
![]()
![]()
Clarita!!!clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno bueno bueno... por el amor de dios la que estamos liando!!!
Pretty cielo, pasa del tema y punto! si te escriben es por lo wapetona que eres. Asi que ya sabes... borras y arreglao. A mi tambien me mandaron hace meses un privado piropeando, y no le di importancia.
Y a la chica que ha puesto este post, todavia me estoy preguntando porque lo has hechoLo siento pero no me lo explico, no entiendo tanta indignacion la verdad. Y tanto rencor a los hombres por dios...........
![]()
![]()
![]()
Y bueno... el post pidiendo la foto de cuerpo entero lo entiendo menos todavia...
En fin.. un beso para pretty![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hombre... yo creo que un poco si. No creo que le haya dicho nada malo en ese privado, solo sus medidas xDmil_rosas escribió:No sí...no os parece que estamos exagerando un poco todo este tema??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados