OT espias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Dic 2006 16:14

No sí... :nodigona: no os parece que estamos exagerando un poco todo este tema?? :duda:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 13 Dic 2006 16:18

babybbt escribió:por decir eso de los tios q los tengo mania q kieres q te dida naguanto a ninguno :evil:
Hombre, pobrecitos, que los hay muy buenos!!!, seguro que sólo has tenido..........mala suerte.

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Dic 2006 16:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO POR SI LAS MOSMAS HE BORRADO LAS FOTOS DEL ALBUM

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Dic 2006 17:14

:o :o :o :o :o Bueno bueno bueno... por el amor de dios la que estamos liando!!!

Pretty cielo, pasa del tema y punto! si te escriben es por lo wapetona que eres. Asi que ya sabes... borras y arreglao. A mi tambien me mandaron hace meses un privado piropeando, y no le di importancia.

Y a la chica que ha puesto este post, todavia me estoy preguntando porque lo has hecho :duda: Lo siento pero no me lo explico, no entiendo tanta indignacion la verdad. Y tanto rencor a los hombres por dios........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y bueno... el post pidiendo la foto de cuerpo entero lo entiendo menos todavia... :nodigona:

En fin.. un beso para pretty :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Dic 2006 17:21

gumer escribió:
babybbt escribió:pasando de los tios :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
bueno, creo q te has pasao un poco, q se sepa solo hay un descerebrao y porél, todos ya somos unos cerdos :duda: :duda: :duda:

Nacho supongo q tambien estará incluido en el saco :duda: :duda:
Y tantos otros, pero él es el "cabeza de familia"...

Yo creo q la cocina no tiene sexo, si paladar.

Por otro lado pienso q los cerdos no deben estar en la cocina a no ser, que sean el ingrediente de algun plato...

Siento mucho lo q le ha pasado a pretty y a las otras, pero los demas "tios" no tenemos ninguna culpa... es más, os entendemos (yo por lo menos) y compartimos vuestra preocupaci?n, además la mayoría tenemos una mujer, madre, hermanas o hijas y se nos ponen los pelos de punta pensando q les pueda pasar a ellas...

:beso: :beso: :beso: :beso:
ni caso gumer... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 13 Dic 2006 17:21

clara82 escribió::o :o :o :o :o Bueno bueno bueno... por el amor de dios la que estamos liando!!!

Pretty cielo, pasa del tema y punto! si te escriben es por lo wapetona que eres. Asi que ya sabes... borras y arreglao. A mi tambien me mandaron hace meses un privado piropeando, y no le di importancia.

Y a la chica que ha puesto este post, todavia me estoy preguntando porque lo has hecho :duda: Lo siento pero no me lo explico, no entiendo tanta indignacion la verdad. Y tanto rencor a los hombres por dios........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y bueno... el post pidiendo la foto de cuerpo entero lo entiendo menos todavia... :nodigona:

En fin.. un beso para pretty :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Clarita!!!

:beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 13 Dic 2006 17:25

Hombre, ni los hombres son malos ni las mujeres buenas, habrá de tú

Al final he quitao la foto.

Babybbt, me quitas tu la foto en la que me citas o c**o se diga, está en la página 35 o así.

Gracias!

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Dic 2006 17:26

mil_rosas escribió:No sí... :nodigona: no os parece que estamos exagerando un poco todo este tema?? :duda:
Pues hombre... yo creo que un poco si. No creo que le haya dicho nada malo en ese privado, solo sus medidas xD

Digo lo de antes, se ignora lo que se vea un poco sospechoso y punto. Y babybbt, eres un poquito exagerada con lo de los hombres, no? Pobrecitos, el mio es un solazo de hombre y, comoél, habrá muchos tantos c**o Gumer, Nacho, y los costillos de las que están aquí, no chic así

Dejemos zanjado el tema.

Un besito pretty, ?nimo e ignora esos privados, siempre informando a Nacho :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Dic 2006 17:29

a mi sinceramente me parece bastante exagerado vamos.. el tipo en cuestion no ha dicho nada... en fin.. Yo c**o adoro a los hombres, me parecen todos un encanto! :D :D :D :D :D :D :D :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2006 19:58

ya no me kereis por lo de gumer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder