Estoy muy preocupada..:
-
.... A las siete y media de la mañana he oido en la radio la noticia de un gran incendio en una discoteca en Buenos Aires... desgraciadamente hay de momento 174 fallecidos, el recinto estaba lleno de gente joven que asistían a un concierto...en fin, rogar?a a todas las argentinas residentes en Buenos Aires nos confirmen que no les ha ocurrido nada....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Estoy muy preocupada..
Hola Biznaga, muchas gracias por tu preocupacion, no habia leido este mensaje, y ya conteste en otro.Biznaga escribió:.... A las siete y media de la mañana he oido en la radio la noticia de un gran incendio en una discoteca en Buenos Aires... desgraciadamente hay de momento 174 fallecidos, el recinto estaba lleno de gente joven que asistían a un concierto...en fin, rogar?a a todas las argentinas residentes en Buenos Aires nos confirmen que no les ha ocurrido nada....
Por mi parte, y hasta ahora, estamos bien, ahora nos queda esperar las noticias de los demas forer@s que viven en Buenos Aires.

-
Re: Estoy muy preocupada..
¿Quesí! y para seguir j..iendoteBiznaga escribió:.... A las siete y media de la mañana he oido en la radio la noticia de un gran incendio en una discoteca en Buenos Aires... desgraciadamente hay de momento 174 fallecidos, el recinto estaba lleno de gente joven que asistían a un concierto...en fin, rogar?a a todas las argentinas residentes en Buenos Aires nos confirmen que no les ha ocurrido nada....

gracias dulzura, me ha emocionado tu llamado. ¿qué lindo es saber que a uno lo quieren!