Estoy muy preocupada..:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Biznaga
Estoy muy preocupada..

Mensaje por Biznaga » 31 Dic 2004 09:33

.... A las siete y media de la mañana he oido en la radio la noticia de un gran incendio en una discoteca en Buenos Aires... desgraciadamente hay de momento 174 fallecidos, el recinto estaba lleno de gente joven que asistían a un concierto...en fin, rogar?a a todas las argentinas residentes en Buenos Aires nos confirmen que no les ha ocurrido nada....

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 31 Dic 2004 10:12

ME SUMO A TU PETICION. POR FAVOR DECIDNOS ALGO!!!!!!

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 31 Dic 2004 11:43

QUEREMOS SABER SI SE ENCUENTRAN BIEN............. :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 31 Dic 2004 12:40

:( si por favor confirmar que estais bien y vuestros familiares y amigos tambien :( :(

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy muy preocupada..

Mensaje por angeles-Argentina » 31 Dic 2004 14:10

Biznaga escribió:.... A las siete y media de la mañana he oido en la radio la noticia de un gran incendio en una discoteca en Buenos Aires... desgraciadamente hay de momento 174 fallecidos, el recinto estaba lleno de gente joven que asistían a un concierto...en fin, rogar?a a todas las argentinas residentes en Buenos Aires nos confirmen que no les ha ocurrido nada....
Hola Biznaga, muchas gracias por tu preocupacion, no habia leido este mensaje, y ya conteste en otro.
Por mi parte, y hasta ahora, estamos bien, ahora nos queda esperar las noticias de los demas forer@s que viven en Buenos Aires.

:beso:

Anonymous

Re: Estoy muy preocupada..

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 16:21

Biznaga escribió:.... A las siete y media de la mañana he oido en la radio la noticia de un gran incendio en una discoteca en Buenos Aires... desgraciadamente hay de momento 174 fallecidos, el recinto estaba lleno de gente joven que asistían a un concierto...en fin, rogar?a a todas las argentinas residentes en Buenos Aires nos confirmen que no les ha ocurrido nada....
¿Quesí! y para seguir j..iendote :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias dulzura, me ha emocionado tu llamado. ¿qué lindo es saber que a uno lo quieren! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder