Marijo yo tengo yogurtera (heredada de mi suegra que ella no la utilizaba) y lo que hago es utilizar un yogur natural desnatado normal y 1 litro de leche de soja marca yosoy que no tiene montikks ninguna, lo mezclo todo y a la yogurtera y al cabo de 6-7 horas tengo 8 yogures de soja buenisimos, si ademas le añades mermelada s/a o salvado quedan de rechupete

además son poco caloricos, una vez contó que salia a 1 punto wachi, es decir unas 50kcal cada yogur
Por cierto, tu aprovecha mis menus todo lo que quieras no me voy a quejar

de echo yo los pongo aqui por si me pillais algun fallillo y por si le sirve a alguien que está empezando, asi que son tuyos
Escubidu, lo de el menu pobre en verduras tienes razon, ya lo he pensado y trato de compensar por la noche, pero al medio dia tengo que lidiar con mi marido que es anti verdura, de todas formas ya tengo preparada la lista de la compra para comprar mas variedad y prepararme cremitas y tenerlas congeladas y asi poder tirar de ellas
Respecto al pescado yo tambien he pensado que me viene mejor cenar pescado, asi que desde hoy vuelvo a cenar a base de pescadito
La fruta voy a probar a prescindir un poco de ella, porque siempre he comido mucha y con los problemas de digestion que he tenido ultimamente pues he pensado hacer la prueba a ver que tal se me da si solo me tomo una o dos piezas
Y estoy contigo, yo ya tengo asumido que monti es mi manera de comer, pero vamos lo tengo tan asumido que ya me ofrecen bombones belgas pecaminosos y no me cuesta nada decir 'no gracias que tienen azucar, yo no puedo' (eso lo hice el lunes, y con lo que me gusta a mi el chocolate, madre mia

), lo que ocurre es que c**o estoy ahora pierdo un poquito, ahora vuelvo a subir un muchito, pos un poco si que me desespero, sobre todo sabiendo que hay personas que lo hacen mucho menos estricto que yo y les va de maravilla (envidia sana que les tengo

), pero si tengo que concienciarme en relajarme y ya vendr? la perdida de peso sola (a partir de ahora me voy a repetir esto todos los dias

)
... bueno os dejo mi menú de hoy (todavia no he cenado pero ya mismo me voy a ello

)
Miercoles 13
A (06:15): leche de soja con avena y salvado crujiente de avena
D (10:15): un trocito de bizcocho de salvado (clara, manzana y salvado de avena? :?am: :?am: :?am: muy bueno )
MM (13:00): 1 manzana
C (15:45): tomate con oregano, bacalao con salsa de cebolla, revuelto de calabacines, yogurt de soja
MT (19:30): 1 vaso de leche de soja con cacao con salvado de avena, 1 wasa fibre con mermelada s/a, 2 onzas de choco 70%
C (21:30): ensalada mixta con una lata de caballa, yogurt de soja
Esta tarde me he echado una siesta de campeonato, cuando me he levantado me he tomado una merienda de las que hacen historia y después me he tomado la tarde libre, que lo necesitaba después de tanto estr?s

vamos que mañana será otro dia
Feliz dia
Edito pa deciros que anoche con la caraja no os puse lo que comi, sino lo que queria comer

mi costi me cambió el menu y se me olvido apuntarlo en mi diario, pero ahora os lo dejo aqui corregidito:
C (15:45): carne picada con cebolla y champiñones ali?ada con mole y salsa verde con queso por encima, acompañada de frijoles , yogurt de soja