Botella pintada, paso a paso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 Dic 2006 23:51

caimi escribió:ya estoy en ello, pero si el color de base es muy obscuro.. el que aplicas encima lo cubre bien??

si claro lo cubre sin problema!! puedes probar en cualquier soporte, no tiene por que ser una botella, usa madera, metal....

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Dic 2006 23:15

Hay una cosa que no entiendo, ?para que se le pone el craquelador?, luego lleva la servilleta encima y no se notan las grietas.

o es que yo no las veo. es que estoy haciendo una botella y este paso no lo entiendo bien.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 25 Dic 2006 23:36

Lamica escribió:Hay una cosa que no entiendo, ?para que se le pone el craquelador?, luego lleva la servilleta encima y no se notan las grietas.

o es que yo no las veo. es que estoy haciendo una botella y este paso no lo entiendo bien.
si pones una servilleta al ser muy fina se transparentan las grietas del craquelado, lo que pasa que yo ahí no puse servilleta si no una lamina impresa en el ordenador, por eso el folio es mas grueso y no se transparentan.

aclarada??

:beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Dic 2006 23:39

ya entiendo Elenm, es decir que para que se vean las grietas hay que hacerlo con servilleta. :o :o :o :o :o :o :o

Y digo yo?,te podrias haber ahorrado el trabajo del craquelador ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que estoy haciendo una y lo mas pesado es tener que hacerlo poco a poco, es decir una cara, cuando se seca, la otra y asi sucesivamente :( :( :( :( :( :( :(

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Dic 2006 23:40

:wink: Gracias, a mi tambien me has aclarado :lol:
:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 25 Dic 2006 23:47

Lamica escribió:ya entiendo Elenm, es decir que para que se vean las grietas hay que hacerlo con servilleta. :o :o :o :o :o :o :o

Y digo yo?,te podrias haber ahorrado el trabajo del craquelador ¿no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que estoy haciendo una y lo mas pesado es tener que hacerlo poco a poco, es decir una cara, cuando se seca, la otra y asi sucesivamente :( :( :( :( :( :( :(

si es verdad, pero es que ese dia tenia la neurona un poco congel? y no trabajo la jodia, asi que lo craquele :) :) pero tranqui q ya tengo calefaccion :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 25 Dic 2006 23:52

de todas formas, aunque tus neuronas estuviesen un podo fresquitas, te ha quedado una botella muy bonita.

cuando ponga la mia si es que me atrevo, por favor !!!!no quiero comparaciones!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Responder