caimi escribió:ya estoy en ello, pero si el color de base es muy obscuro.. el que aplicas encima lo cubre bien??
si claro lo cubre sin problema!! puedes probar en cualquier soporte, no tiene por que ser una botella, usa madera, metal....
si pones una servilleta al ser muy fina se transparentan las grietas del craquelado, lo que pasa que yo ahí no puse servilleta si no una lamina impresa en el ordenador, por eso el folio es mas grueso y no se transparentan.Lamica escribió:Hay una cosa que no entiendo, ?para que se le pone el craquelador?, luego lleva la servilleta encima y no se notan las grietas.
o es que yo no las veo. es que estoy haciendo una botella y este paso no lo entiendo bien.
Lamica escribió:ya entiendo Elenm, es decir que para que se vean las grietas hay que hacerlo con servilleta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y digo yo?,te podrias haber ahorrado el trabajo del craquelador ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que estoy haciendo una y lo mas pesado es tener que hacerlo poco a poco, es decir una cara, cuando se seca, la otra y asi sucesivamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados