Si, yo tambiénlo he oido.. Creo que hemos puesto el mensaje al mismo tiempo..Jade escribió:Acabo de leer una noticia que me ha dejado tambiénimpactada, aparte del maremoto de Asia, que es un horror, un incendio en una discoteca de Buenos Aires deja 169 muertos. Desde aquí un abrazo para los argentinos. Siempre por estas fechas hay catústrofes.
![]()
![]()
![]()
Gracias Jade por tu preocupacion, nosotros estamos bien, ahora nos queda esperar noticias de los demas forer@s que viven en Bs As.Jade escribió:Acabo de leer una noticia que me ha dejado tambiénimpactada, aparte del maremoto de Asia, que es un horror, un incendio en una discoteca de Buenos Aires deja 169 muertos. Desde aquí un abrazo para los argentinos. Siempre por estas fechas hay catústrofes.
![]()
![]()
![]()
Ha sido espantoso, fundamentalmente porque entre los 3.000 asistentes, había muchísimos chiquitos.Jade escribió:Acabo de leer una noticia que me ha dejado tambiénimpactada, aparte del maremoto de Asia, que es un horror, un incendio en una discoteca de Buenos Aires deja 169 muertos. Desde aquí un abrazo para los argentinos. Siempre por estas fechas hay catústrofes.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados