HORROR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HORROR

Mensaje por Jade » 31 Dic 2004 09:33

Acabo de leer una noticia que me ha dejado tambiénimpactada, aparte del maremoto de Asia, que es un horror, un incendio en una discoteca de Buenos Aires deja 169 muertos. Desde aquí un abrazo para los argentinos. Siempre por estas fechas hay catústrofes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Biznaga

Re: HORROR

Mensaje por Biznaga » 31 Dic 2004 09:37

Jade escribió:Acabo de leer una noticia que me ha dejado tambiénimpactada, aparte del maremoto de Asia, que es un horror, un incendio en una discoteca de Buenos Aires deja 169 muertos. Desde aquí un abrazo para los argentinos. Siempre por estas fechas hay catústrofes.

Si, yo tambiénlo he oido.. Creo que hemos puesto el mensaje al mismo tiempo.. :beso:
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&t=15340

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 31 Dic 2004 12:32

:o :o :o :o DIOS MIOOOOOOOOO????????????? vaya año llevamos mmmmm por dios por dios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 31 Dic 2004 14:16

Jade escribió:Acabo de leer una noticia que me ha dejado tambiénimpactada, aparte del maremoto de Asia, que es un horror, un incendio en una discoteca de Buenos Aires deja 169 muertos. Desde aquí un abrazo para los argentinos. Siempre por estas fechas hay catústrofes.

Gracias Jade por tu preocupacion, nosotros estamos bien, ahora nos queda esperar noticias de los demas forer@s que viven en Bs As.
Es verdad lo que decis, ademas de otras tragedias, para esta epoca del año, pasan muchas mas :(
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 16:06

Ha sido espantoso, fundamentalmente porque entre los 3.000 asistentes, había muchísimos chiquitos.

de eso pod?s sacar en limpio que:
1) se transgredieron todas las leyes, desde doblar la cantidad de asistentes para lo que estaba habilitado el local, hasta la entrada de menores a un local nocturno
2) Corria la bebida y la droga c**o si fuera agua
3) la falta de urbanidad de los asistentes quedé probada con el hecho de reventar petardos y bengalas en un local cerrado
4) la impunidad de los dueños de estos lugares, para hacer este tipo de eventos doblando los asistentes permitidos

Una verdadera m..da :pelea:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Susu, Angeles-Argentina

Mensaje por family_3355 » 31 Dic 2004 17:02

Me alegra muchisimo saber que estais bien, y que no habeis sufrido daños personales, espero que a los demas forer@s de argentina que no conozco, no les haya ocurrido nada, ni a sus familiares, aunque otros no han corrido la misma suerte.
VASTA YA DE DESGRACIAS, Y MAS AUN PROVOCADAS POR SERES HUMANOS SIN ESCRUPULOS.
ESTAMOS CON VOSOTR@S.ANIMOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mersin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mersin » 31 Dic 2004 17:05

Dentro del horror de esta nueva tragedia, me alegro que vosotras, Susu, Angeles estéis bien. ¿Y pensar que podría haberse evitado si se hubieran cumplido las normas!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 17:07

Gracias otra vez. Es tan estimulante saber que piensan en una :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Dic 2004 17:22

Esperos que el nuevo año traiga muchas cosas buenas. Este año se despide muy triste.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 17:36

EncarnaGarc?a escribió:Esperos que el nuevo año traiga muchas cosas buenas. Este año se despide muy triste.
así es, ha sido un año feroz en todo sentido, tengo grandes esperanzas que el nuevo año traiga consigo paz y felicidad :wink: :beso: :beso:

Responder