FELIZ AÑO NUEVO 2005

Sin palabrasSusana Olivero escribió:?Gracias! ?Gracias! ?Gracias!
gracias por preocuparse tanto. En el mensaje de Wald les he puesto mis apreciaciones, tomadas de lo que estuve viendo por televisi?n hasta la madrugada (por eso me levantú a las 10 de aquí, que son las 14 de ustedes)
Yo se muy bien porque les quiero tanto
![]()
![]()
![]()
![]()
EncarnaGarc?a escribió:Siento mucho lo que ha pasado, pero por otra parte me alegro que todos esten bien.
Vaya final de año más triste. Hoy viendo las noticias se me saltaban las lagrimas.
Susu, que hacían niños tan pequeños en una discoteca nocturna??? Dios mío??Susana Olivero escribió:EncarnaGarc?a escribió:Siento mucho lo que ha pasado, pero por otra parte me alegro que todos esten bien.
Vaya final de año más triste. Hoy viendo las noticias se me saltaban las lagrimas.
es que ha sido espantoso. Pens? que nosotros lo veíamos en directo. No sabes lo que es ver los cadaveres de chiquitos de 6/7 años, i bebitos, Horrible de verdad
Eso te demuestra la falta absoluta de control y de educación que tiene cierto nivel de gente en este país.Flora escribió:Susu, que hacían niños tan pequeños en una discoteca nocturna??? Dios mío??Susana Olivero escribió:EncarnaGarc?a escribió:Siento mucho lo que ha pasado, pero por otra parte me alegro que todos esten bien.
es que ha sido espantoso. Pens? que nosotros lo veíamos en directo. No sabes lo que es ver los cadaveres de chiquitos de 6/7 años, i bebitos, Horrible de verdad
![]()
![]()
Gracias querida. Fel?z Año Nuevokadernera escribió:Me alegro que esteis bien, cuando he oido la noticia lo primero ha sido pensar en Vds., vaya fin de año QUE ACABE YA POR FAVOR parece el fin del mundo con tantas desgracias juntas bueno, haré una oración por los que ya no están lo siento mucho por ellos y sus familias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados