Incendio en Buenos Aires..Susu.Angeles estais bien??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 31 Dic 2004 16:41

Hola Susu, no me lo puedo creer, otra desgracia mas, y esta vez en Buenos Aires, ojala pudiesemos desde aqui ayudar mas, pero ANIMOS, y que sepas tu, y toda la gente del foro que sea de Argentina, que estamos aqui para daros muchisimossssssssss animos. OS QUEREMOS.
FELIZ AÑO NUEVO 2005 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 31 Dic 2004 17:15

Terrible esta tragedia, me entere esta mañana hace c**o tres horas. Estoy pendiente de las noticias, terrible tanta desgracia.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Dic 2004 17:15

Susana Olivero escribió:?Gracias! ?Gracias! ?Gracias!
gracias por preocuparse tanto. En el mensaje de Wald les he puesto mis apreciaciones, tomadas de lo que estuve viendo por televisi?n hasta la madrugada (por eso me levantú a las 10 de aquí, que son las 14 de ustedes)

Yo se muy bien porque les quiero tanto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sin palabras :beso: :beso:
tenia fe de q todo estaria bien :D algo me lo decia :beso:

ya hay demasiados disgustos, tragedias.. en lo q va de año :( .. cuanta gente sufriendo .. :(

:beso::beso::beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Dic 2004 17:20

Siento mucho lo que ha pasado, pero por otra parte me alegro que todos esten bien.

Vaya final de año más triste. Hoy viendo las noticias se me saltaban las lagrimas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 17:27

EncarnaGarc?a escribió:Siento mucho lo que ha pasado, pero por otra parte me alegro que todos esten bien.

Vaya final de año más triste. Hoy viendo las noticias se me saltaban las lagrimas.

es que ha sido espantoso. Pens? que nosotros lo veíamos en directo. No sabes lo que es ver los cadaveres de chiquitos de 6/7 años, i bebitos, Horrible de verdad :(

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 31 Dic 2004 17:48

Susana Olivero escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Siento mucho lo que ha pasado, pero por otra parte me alegro que todos esten bien.

es que ha sido espantoso. Pens? que nosotros lo veíamos en directo. No sabes lo que es ver los cadaveres de chiquitos de 6/7 años, i bebitos, Horrible de verdad :(
Susu, que hacían niños tan pequeños en una discoteca nocturna??? Dios mío??
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 17:57

Flora escribió:
Susana Olivero escribió:

Susu, que hacían niños tan pequeños en una discoteca nocturna??? Dios mío??
:beso: :beso: :beso:
Eso te demuestra la falta absoluta de control y de educación que tiene cierto nivel de gente en este país.

Los hijoputas gobiernos que basandose en las palabras del no menos hijoputa de Per?n que decía: "alpargatas si, libros no" ya que les son más redituables, cuanto más ignorantes son :evil: :evil: No quiero hablar más, estoy sacada :(

kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kadernera » 31 Dic 2004 18:49

Me alegro que esteis bien, cuando he oido la noticia lo primero ha sido pensar en Vds., vaya fin de año QUE ACABE YA POR FAVOR parece el fin del mundo con tantas desgracias juntas bueno, haré una oración por los que ya no están lo siento mucho por ellos y sus familias.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 18:56

kadernera escribió:Me alegro que esteis bien, cuando he oido la noticia lo primero ha sido pensar en Vds., vaya fin de año QUE ACABE YA POR FAVOR parece el fin del mundo con tantas desgracias juntas bueno, haré una oración por los que ya no están lo siento mucho por ellos y sus familias.
Gracias querida. Fel?z Año Nuevo :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 31 Dic 2004 19:26

Otra desgracia, en este año que parece que no quiere dejarnos ningún buen recuerdo.

Me alegro de que los amigos y amigas de este foro estéis bien, pero me vuelve a provocar una sensaci?n de rabia y dolor tan profunda esta nueva catústrofe, que realmente, hoy tambiénhe pensado si no será esto el fin del mundo del que toda la vida estamos oyendo hablar.
Por un lado, tengo ganas de que el asqueroso 2004 acabe, pero por otra, me da miedo que el 2005 no vaya a ser todavía peor.

:beso:

Responder