?¿Pero chica, no te agobies pes?ndote todos los días!! Que esas pequeñas diferencias de peso (de menos de un kilo) pueden deberse a que un día hayas ido peor al baño que el otro, o a que hayas retenido más líquidos,...duna escribió:Ayer me volvi a pasar.....
por la tarde tome un yogur con cereales + 2 galletas de fibra + 4 dítiles + 1 coca-cola light
y despues de cenar lo previsto tome 3 bombones.
Esta mañana me he pesado y peso 59 Kg. (el lunes me horrorice pq pesaba 58,6 Kg. esta semana me he pesado todas las mañanas y el martes pese 58,4 Kg , ayer 58.2Kg y hoy 59 Kg.
Mi plan para hoy:
D: 1 kiwi + café con leche + 1 magdalena integral
MM: café con leche + manzana
C: Berenjenas rellenas de setas, gambas y tomate con queso light fundido + 1/2 panecillo integral + yogur 0%
M: 2 anitines (a las 5)
C: tofu con setas, champiñones y pimiento verde+ 1 tomate + gelatina con fruta
Esta tarde me voy de compras asi que caminare mucho, y despues al gimnasio, está demostrado que la única forma de no comer es no estar en casa.
Te puedo asegurar que lo más normal es que si nos pesamos todos los días la mayoría de las veces no pesemos lo mismo, sin deberse a ganancia o p?rdida de grasa en nuestro cuerpo.

El plan para hoy muy bien, aunque yo recomendaréa que no merendeis sólo hidratos de carbono, porque tomar con ellos algo de fruta o proteina nos ayuda a que nos perjudique menos ( más por la tarde, que aunque merendemos antes de las seis nuestro cuerpo no gasta tanta energ?a). Mejor un Anitún y una fruta, o un Anitún y un yogur. Una merienda sólo de una fruta o un yogur lo veo bien, pero creo que sólo hidratos no es lo más adecuado.