men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 08:35

duna escribió:Ayer me volvi a pasar.....

por la tarde tome un yogur con cereales + 2 galletas de fibra + 4 dítiles + 1 coca-cola light

y despues de cenar lo previsto tome 3 bombones.

Esta mañana me he pesado y peso 59 Kg. (el lunes me horrorice pq pesaba 58,6 Kg. esta semana me he pesado todas las mañanas y el martes pese 58,4 Kg , ayer 58.2Kg y hoy 59 Kg.

Mi plan para hoy:

D: 1 kiwi + café con leche + 1 magdalena integral
MM: café con leche + manzana
C: Berenjenas rellenas de setas, gambas y tomate con queso light fundido + 1/2 panecillo integral + yogur 0%
M: 2 anitines (a las 5)
C: tofu con setas, champiñones y pimiento verde+ 1 tomate + gelatina con fruta

Esta tarde me voy de compras asi que caminare mucho, y despues al gimnasio, está demostrado que la única forma de no comer es no estar en casa.
?¿Pero chica, no te agobies pes?ndote todos los días!! Que esas pequeñas diferencias de peso (de menos de un kilo) pueden deberse a que un día hayas ido peor al baño que el otro, o a que hayas retenido más líquidos,...
Te puedo asegurar que lo más normal es que si nos pesamos todos los días la mayoría de las veces no pesemos lo mismo, sin deberse a ganancia o p?rdida de grasa en nuestro cuerpo. :up: :up:
El plan para hoy muy bien, aunque yo recomendaréa que no merendeis sólo hidratos de carbono, porque tomar con ellos algo de fruta o proteina nos ayuda a que nos perjudique menos ( más por la tarde, que aunque merendemos antes de las seis nuestro cuerpo no gasta tanta energ?a). Mejor un Anitún y una fruta, o un Anitún y un yogur. Una merienda sólo de una fruta o un yogur lo veo bien, pero creo que sólo hidratos no es lo más adecuado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Dic 2006 08:45

gracias por ser tan rapidas respondiendo!!!! :beso: :beso: :beso:

normalmente trato de no merendar hidratos, pero hoy salgo del trabajo y me voy directa de compras, por eso he cogido un par de anitines para comermelos de camino, me resulta mas comodo que ir comiendo or la calle un yogur o una fruta, c**o hace mucho frio igual entro a un bar y me los tomo con un cafe con leche o un ocrtado ?eso esta mejor o lo empeoro?

me peso todos los dias pq el lunes me agobie, pero normalmento lo hago una vez a la semana.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 08:51

duna escribió:gracias por ser tan rapidas respondiendo!!!! :beso: :beso: :beso:

normalmente trato de no merendar hidratos, pero hoy salgo del trabajo y me voy directa de compras, por eso he cogido un par de anitines para comermelos de camino, me resulta mas comodo que ir comiendo or la calle un yogur o una fruta, c**o hace mucho frio igual entro a un bar y me los tomo con un cafe con leche o un ocrtado ?eso esta mejor o lo empeoro?

me peso todos los dias pq el lunes me agobie, pero normalmento lo hago una vez a la semana.
Pues si te tomas un café con leche mejor porque así comes tambiénproteinas, aunque la leche sea entera no te preocupes, por una vez no pasa nada, muchas otras cosas que comemos tienen más grasas y calorías que la leche entera. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 09:17

Mi menú de ayer:

Desayuno: café con leche desnatada, una mandarina, un polvor?n (para el 20%)
Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: sopa de verduras, espaguetis integrales con tomate y una latita de atún al natural, dos salchichas de pavo.
Merienda: un trocito de chocolate negro con almendras.
Cena: ensalada verde, un poco de pimiento verde asado, una loncha de pavo, un mini queso de burgos light, una mandarina.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 Dic 2006 10:43

holaaaaaaaa menu miercoles

D: kiwi, cafe con leche desnatada, rebanada pan multicereales con filadelfia light y loncha pechuga de pavo

MM: cafe solo con sacaraina ( estaba clase de manualidades )

C: crema de zanahoria y patata ( sobro del martes) un trozito de carne y 1 loncha de jamon serrrano, manzana

MT: pera, cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz, atun al natural y 1 huevo duro, trozito calabaza asada

ta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 10:44

lybra escribió:holaaaaaaaa menu miercoles

D: kiwi, cafe con leche desnatada, rebanada pan multicereales con filadelfia light y loncha pechuga de pavo

MM: cafe solo con sacaraina ( estaba clase de manualidades )

C: crema de zanahoria y patata ( sobro del martes) un trozito de carne y 1 loncha de jamon serrrano, manzana

MT: pera, cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz, atun al natural y 1 huevo duro, trozito calabaza asada

ta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 14 Dic 2006 11:31

GRACIAS NEO, POR ESTAR AHÍ.....AL PIE DEL CAÑON. :plas: :plas: :plas:

SOBRE LA LECHE SEMI, TOMAR? M?S CANTIDAD O PONDR? M?S PROTE?NAS. YA QUE ME HAS ACLARADO QUE NO ES MALA PARA EL PLAN ( YO TOMABA MENOS PORQUE SUPUESTAMENTE LLEVABA M?S GRASA QUE LA DESNATADA)

2ª EL PUR? DE LENTEJAS NO LLEVABA PATATA , PERO SE ME VOLVI? A OLVIDAR QUE ME COMª UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL Y ADEM?S HICE UNOS POQUITOS PICATOSTES (pan integral fritito con poco aceite)PARA PODER MASTICAR ALGO CON EL PUR?. :wink: :wink: :wink:

Y SOBRE LOS HIDRATOS EN LA MERIENDA; ..... ESO S? QUE LO TENGO CLARO... HIDRATOS SIEMPRE QUE SEA ANTES DE LAS 6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS CORRECCIONES, ERES UN SOL.
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 11:43

cannatrixx escribió:GRACIAS NEO, POR ESTAR AHÍ.....AL PIE DEL CAÑON. :plas: :plas: :plas:

SOBRE LA LECHE SEMI, TOMAR? M?S CANTIDAD O PONDR? M?S PROTE?NAS. YA QUE ME HAS ACLARADO QUE NO ES MALA PARA EL PLAN ( YO TOMABA MENOS PORQUE SUPUESTAMENTE LLEVABA M?S GRASA QUE LA DESNATADA)

2ª EL PUR? DE LENTEJAS NO LLEVABA PATATA , PERO SE ME VOLVI? A OLVIDAR QUE ME COMª UNA REBANADA DE PAN INTEGRAL Y ADEM?S HICE UNOS POQUITOS PICATOSTES (pan integral fritito con poco aceite)PARA PODER MASTICAR ALGO CON EL PUR?. :wink: :wink: :wink:

Y SOBRE LOS HIDRATOS EN LA MERIENDA; ..... ESO S? QUE LO TENGO CLARO... HIDRATOS SIEMPRE QUE SEA ANTES DE LAS 6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS CORRECCIONES, ERES UN SOL.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a tú guapa. :beso: :beso: Es mejor la leche desnatada, pero si no te gusta puedes tomar perfectamente la semi, seguro que comemos otras cosas que tienen más grasas y calorías que la leche semi. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Dic 2006 13:03

Neo que chocolate es ese que te tomas y que no cuentas para el 20?

mi menú (creo que me pase mucho):

D cafe con leche desnatada, rebanada integral de molde con un poco de aceite y sal y una loncha de serrano sin grasa y media de pavo minisima
al llegar a la ofi un cortado con desnatada

MM manana fuji y 4 pistachos

C 1 huevo a la plancha, 1 cuchara de pisto, 1 loncha de serrano, 1 loncha de queso, un montoncito de espinacas con quesito light y ajitos. ensalada de un tomate con un poco de aceite y 3 anchoas. rebanada integral de molde. y medio yogurt desnatado.

M 2 mandarinas

C pepinillos en vinagre, medio cogollo un cebolleta 3 aceitunas
un plato de espinacas con quesito, 1 lata de berberechos, 1 loncha de jamon y 4 palitos de cangrejo en la sarten con ajitos un poco de nata a la pimienta y 2 claras de huevo y una cta de aceite.
4 mandarinas
medio yogur desnatado descafeinado de sobre
1 cortadito desnatado
y luego viendo la tele 12 caramelitos sin azucar :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 13:44

alAlba escribió:Neo que chocolate es ese que te tomas y que no cuentas para el 20?

mi menú (creo que me pase mucho):

D cafe con leche desnatada, rebanada integral de molde con un poco de aceite y sal y una loncha de serrano sin grasa y media de pavo minisima
al llegar a la ofi un cortado con desnatada

MM manana fuji y 4 pistachos

C 1 huevo a la plancha, 1 cuchara de pisto, 1 loncha de serrano, 1 loncha de queso, un montoncito de espinacas con quesito light y ajitos. ensalada de un tomate con un poco de aceite y 3 anchoas. rebanada integral de molde. y medio yogurt desnatado.

M 2 mandarinas

C pepinillos en vinagre, medio cogollo un cebolleta 3 aceitunas
un plato de espinacas con quesito, 1 lata de berberechos, 1 loncha de jamon y 4 palitos de cangrejo en la sarten con ajitos un poco de nata a la pimienta y 2 claras de huevo y una cta de aceite.
4 mandarinas
medio yogur desnatado descafeinado de sobre
1 cortadito desnatado
y luego viendo la tele 12 caramelitos sin azucar :nodigona:
¿Por qué dices que te has pasado mucho, por la cantidad de comida? Parece que la cena ha sido demasiado abundante, ?te quedaste llena o nomal?
Podemos comer chocolate puro de más de un 70% de cacao y no cuenta para el 20%, aunque claro, es comer un trocito pequeño (yo com? un cuadradito de la tableta) y algunos días.

:beso: :beso:

Responder