Hija querida, nada hay mejor para sacar un clavo, que conseguirse otro. busc? alguien entretenido que no te deje recordar y ya.Gallega escribió:![]()
![]()
![]()
muchas gracias a todas
![]()
![]()
![]()
no tengo palabras...... quizas ahora todo lo veo oscuro por que mi corazon esta herido.....
![]()
![]()
![]()
ainsssss me encantaria abrazaros a todas
![]()
![]()
![]()
Gracias gracias gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es así, lo digo porque lo siento. Ni de eso me olvido, ni de los abrazos de oso de mi padre, ni de cuando calentaba mi mano encerrandola en su pu?o.madoka escribió:AMIGA GALLEGA , animo y muchas gracias por tus reflesiones , acabo de comenzar en este foro y no te conozco lo suficiente , pero te lo digo de corazón en mi ,siempre encontraras una amiga y recuerdo estas palabras que me decia mi padre < no se puede vivir de ilusiones , pero sin ilusiones no se puede vivir > y piensas que por muy mal que a veces nos valla la vida al dia siguiente nada se ve igual , venga mujer que las mujeres gallegas tienen
mucho coraje no deje que nada ni nadie te deprima siguro que si miras en el fondo de tu corazón algunos recuerdos buenos tengr?s en los que aferrarte adelante no camines para detras ni para cojer impulso , besitos
Susana que bonitas palabras es verdad lo que dices y todas las que tenemos hijos y hemos vivido esos momentos de ver a nuestro hijo por vez primera no se nos olvida en la vida .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados