Parte de mis sentimientos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 31 Dic 2004 19:19

:cry: :cry: :cry: :cry: muchas gracias a todas :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo palabras...... quizas ahora todo lo veo oscuro por que mi corazon esta herido..... :cry: :cry: :cry: :cry: ainsssss me encantaria abrazaros a todas :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madoka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por madoka » 31 Dic 2004 20:14

AMIGA GALLEGA , animo y muchas gracias por tus reflesiones , acabo de comenzar en este foro y no te conozco lo suficiente , pero te lo digo de corazón en mi ,siempre encontraras una amiga y recuerdo estas palabras que me decia mi padre < no se puede vivir de ilusiones , pero sin ilusiones no se puede vivir > y piensas que por muy mal que a veces nos valla la vida al dia siguiente nada se ve igual , venga mujer que las mujeres gallegas tienen
mucho coraje no deje que nada ni nadie te deprima siguro que si miras en el fondo de tu corazón algunos recuerdos buenos tengr?s en los que aferrarte adelante no camines para detras ni para cojer impulso , besitos

Susana que bonitas palabras es verdad lo que dices y todas las que tenemos hijos y hemos vivido esos momentos de ver a nuestro hijo por vez primera no se nos olvida en la vida .

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 20:37

Gallega escribió::cry: :cry: :cry: :cry: muchas gracias a todas :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo palabras...... quizas ahora todo lo veo oscuro por que mi corazon esta herido..... :cry: :cry: :cry: :cry: ainsssss me encantaria abrazaros a todas :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias gracias gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hija querida, nada hay mejor para sacar un clavo, que conseguirse otro. busc? alguien entretenido que no te deje recordar y ya. :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 20:39

madoka escribió:AMIGA GALLEGA , animo y muchas gracias por tus reflesiones , acabo de comenzar en este foro y no te conozco lo suficiente , pero te lo digo de corazón en mi ,siempre encontraras una amiga y recuerdo estas palabras que me decia mi padre < no se puede vivir de ilusiones , pero sin ilusiones no se puede vivir > y piensas que por muy mal que a veces nos valla la vida al dia siguiente nada se ve igual , venga mujer que las mujeres gallegas tienen
mucho coraje no deje que nada ni nadie te deprima siguro que si miras en el fondo de tu corazón algunos recuerdos buenos tengr?s en los que aferrarte adelante no camines para detras ni para cojer impulso , besitos

Susana que bonitas palabras es verdad lo que dices y todas las que tenemos hijos y hemos vivido esos momentos de ver a nuestro hijo por vez primera no se nos olvida en la vida .
Es así, lo digo porque lo siento. Ni de eso me olvido, ni de los abrazos de oso de mi padre, ni de cuando calentaba mi mano encerrandola en su pu?o.

Eso nos deja superar los malos momentos y no sabr?amos medir, sin pasar alguna pena que nos haga recordar que debemos hacer mucho para lograr la felicidad :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 01 Ene 2005 22:52

Jo! Me he emocionado leyendo lo que has puesto gallega, y lo que hab?is contestado todas:
xxMaríaxx, Ratita, irutxu, Angeles, Bela, Susu, Nuvol, Madoka

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Ene 2005 23:31

Me emociono mucho leer a Gallega y a todas las amigas.
Este foro no es solamente de gastronomia, ya me di cuenta de eso hace mucho.
Este es un foro de sentimientos compartidos entre muchas personas maravillosas.
El desamor es la causa de los dolores del mundo. Hasta la perdida de salud es tolerable si alguien nos ama.
Pero no existe la felicidad eterna, la felicidad es solo "momentos" y la vida siempre merece ser vivida aunque solo sea por esos pocos momentos.
Animos Gallega querida, hoy todo te parece "gris" pero te aseguro que
manana habra un rayo de sol para ti.

Feliz Ano Nuevo! :beso: :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 02 Ene 2005 14:30

louveive y Diana muchas gracias amigas. Si sí que quizás tengo dias en que veo las cosas más grises que otras; creo que son etapas que nos tocan vibir para conocernos más a nosotros mismos. Muchas gracias por estar ahi :beso: :beso:

Responder