un minuto de silencio:
-
- Subjefa/e de cocina
¿Que os parece?, si hoy a las 12, tod@s guardamos un minuto de silencio, en memoria, de quien no tiene la suerte de vivir felices en estas fechas.
Este año, ha sido especialmente tr?gico, y en estos días, en que no paran de poner el resumen del año, es cuando te das cuenta, por que lo ves todo concentrado.
Así que si quereis, seria bonito que todos guard?semos un minuto de silencio por sus almas y su recuerdo. Si alguien quiere, para que quede constancia podemos poner un mensaje con un lazo negro a la misma hora.
Este año, ha sido especialmente tr?gico, y en estos días, en que no paran de poner el resumen del año, es cuando te das cuenta, por que lo ves todo concentrado.
Así que si quereis, seria bonito que todos guard?semos un minuto de silencio por sus almas y su recuerdo. Si alguien quiere, para que quede constancia podemos poner un mensaje con un lazo negro a la misma hora.
-
Pero si fue puesto hoy, ?cuando querías verlo?Gallega escribió:![]()
vaya acabo de leer el mensaje
![]()
![]()
, no mantuve el minuto de silencio pero en mi casa no hemos acordado de ellos mucho u encendimos velas blacas en su honor.
L?stima que no lo propuso ayer.
Creo que con haber inclu?do en la cadena de ayer, c**o lo hicimos a toda esta gente, hemos hecho algo tal vez más productivo

-
- Subjefa/e de cocina
Gallega escribió:![]()
vaya acabo de leer el mensaje
![]()
![]()
, no mantuve el minuto de silencio pero en mi casa no hemos acordado de ellos mucho u encendimos velas blacas en su honor.
Yo tambien recien lo leo, y aunque no hice ese minuto junto a tod@s ustedes, todos los dias los recuerdo de una u otra forma ( y en mis oraciones), c**o seguro lo haras vos; siempre estamos a tiempo, no te entristezcas por no haberlo hecho en ese momento

-
- Subjefa/e de cocina
Re: un minuto de silencio
LLuna, c**o dije antes en otro mensaje, este no lo habia leido hasta recien, simbolicamente me uno a tu propuesta (aunque ya haya pasado la hora), tenemos que estar agradecidos por estar y recordar a los que no estanLLUNA escribió:¿Que os parece?, si hoy a las 12, tod@s guardamos un minuto de silencio, en memoria, de quien no tiene la suerte de vivir felices en estas fechas.
Fue un buen gesto de tu parte