un minuto de silencio:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
un minuto de silencio

Mensaje por LLUNA » 01 Ene 2005 11:21

¿Que os parece?, si hoy a las 12, tod@s guardamos un minuto de silencio, en memoria, de quien no tiene la suerte de vivir felices en estas fechas.

Este año, ha sido especialmente tr?gico, y en estos días, en que no paran de poner el resumen del año, es cuando te das cuenta, por que lo ves todo concentrado.

Así que si quereis, seria bonito que todos guard?semos un minuto de silencio por sus almas y su recuerdo. Si alguien quiere, para que quede constancia podemos poner un mensaje con un lazo negro a la misma hora.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 01 Ene 2005 11:59

Imagen

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 01 Ene 2005 12:07

He copiado tu lazo Lluna
Imagen

A ver si es el último que ponemos este año.

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 01 Ene 2005 12:44

Yo tambien me lo copio y estoy con vosotras

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Ene 2005 12:47

Las acompaño...

kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kadernera » 01 Ene 2005 12:56

Por mi de acuerdo

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 01 Ene 2005 14:36

:cry: :cry: vaya acabo de leer el mensaje :( :( :( , no mantuve el minuto de silencio pero en mi casa no hemos acordado de ellos mucho u encendimos velas blacas en su honor.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Ene 2005 14:49

Gallega escribió::cry: :cry: vaya acabo de leer el mensaje :( :( :( , no mantuve el minuto de silencio pero en mi casa no hemos acordado de ellos mucho u encendimos velas blacas en su honor.
Pero si fue puesto hoy, ?cuando querías verlo?

L?stima que no lo propuso ayer.

Creo que con haber inclu?do en la cadena de ayer, c**o lo hicimos a toda esta gente, hemos hecho algo tal vez más productivo :wink:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 01 Ene 2005 15:14

Gallega escribió::cry: :cry: vaya acabo de leer el mensaje :( :( :( , no mantuve el minuto de silencio pero en mi casa no hemos acordado de ellos mucho u encendimos velas blacas en su honor.

Yo tambien recien lo leo, y aunque no hice ese minuto junto a tod@s ustedes, todos los dias los recuerdo de una u otra forma ( y en mis oraciones), c**o seguro lo haras vos; siempre estamos a tiempo, no te entristezcas por no haberlo hecho en ese momento :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: un minuto de silencio

Mensaje por angeles-Argentina » 01 Ene 2005 15:18

LLUNA escribió:¿Que os parece?, si hoy a las 12, tod@s guardamos un minuto de silencio, en memoria, de quien no tiene la suerte de vivir felices en estas fechas.

Este año, ha sido especialmente tr?gico, y en estos días, en que no paran de poner el resumen del año, es cuando te das cuenta, por que lo ves todo concentrado.

Así que si quereis, seria bonito que todos guard?semos un minuto de silencio por sus almas y su recuerdo. Si alguien quiere, para que quede constancia podemos poner un mensaje con un lazo negro a la misma hora.
LLuna, c**o dije antes en otro mensaje, este no lo habia leido hasta recien, simbolicamente me uno a tu propuesta (aunque ya haya pasado la hora), tenemos que estar agradecidos por estar y recordar a los que no estan
Fue un buen gesto de tu parte
:beso:

Responder