men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Dic 2006 14:16

Mi menú de hoy:

Desayuno: café con leche desnatada, una rebanada de pan de molde integral con un poco de mermelada light con fructosa, una mandarina.
Media mañana: un yogur cremoso desnatado sin azúcar, un tú con limón.
Comida: judías blancas estofadas, una pequeña ensalada verde, una rebanada de pan de molde integral.
Media tarde: probablemente nada.
Cena: ensalada verde, jamón de pavo, una taza de caldo, compota de manzana.

marusa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marusa » 14 Dic 2006 16:31

hola mi menu de hoy:

desayuno/ kiwi,tostada integral con aceite y pavo,cafe con leche desnatada

m/m : nada estuve fuera

comida: crema de coliflor y broculi filete de ternera jamon iberico un anitin cinco aceitunas

m/t:yogur y manzana

cena: queso freco tomate ali?ado con atun tortilla francesa

:wink: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Dic 2006 17:29

neo_mrl escribió:
alAlba escribió:Neo que chocolate es ese que te tomas y que no cuentas para el 20?

mi menú (creo que me pase mucho):

D cafe con leche desnatada, rebanada integral de molde con un poco de aceite y sal y una loncha de serrano sin grasa y media de pavo minisima
al llegar a la ofi un cortado con desnatada

MM manana fuji y 4 pistachos

C 1 huevo a la plancha, 1 cuchara de pisto, 1 loncha de serrano, 1 loncha de queso, un montoncito de espinacas con quesito light y ajitos. ensalada de un tomate con un poco de aceite y 3 anchoas. rebanada integral de molde. y medio yogurt desnatado.

M 2 mandarinas

C pepinillos en vinagre, medio cogollo un cebolleta 3 aceitunas
un plato de espinacas con quesito, 1 lata de berberechos, 1 loncha de jamon y 4 palitos de cangrejo en la sarten con ajitos un poco de nata a la pimienta y 2 claras de huevo y una cta de aceite.
4 mandarinas
medio yogur desnatado descafeinado de sobre
1 cortadito desnatado
y luego viendo la tele 12 caramelitos sin azucar :nodigona:
¿Por qué dices que te has pasado mucho, por la cantidad de comida? Parece que la cena ha sido demasiado abundante, ?te quedaste llena o nomal?
Podemos comer chocolate puro de más de un 70% de cacao y no cuenta para el 20%, aunque claro, es comer un trocito pequeño (yo com? un cuadradito de la tableta) y algunos días.

:beso: :beso:
me quede normal tirando a llena.... :nodigona:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 14 Dic 2006 22:02

MI MEN? DE HOY JUEVES

D: 1 HERO FRUIT 2 DAY( NARANJA Y FRESA) + 1 MANDARINA+ 1 CAF? CON LECHE SEMI Y UNA MAGDALENA INTEGRAL SIN AZUCAR.

MM: 1 ZANAHORIA PEQUE. + 1 YOGHURT SVELTESS 0% DE KIWIY MANZANA

C: JUDIAS CANELA ESTOFADAS CON ARROZ. ( SOLO PUSE 1 1/2 CUCHA. DE ARROZ COM?N YA COCIDO Y 1 1/2 CAZILLO DE JUDIAS, LLEVABAN SOFRITO TIPO PISTO, CALABAZA Y ZANAHORIA) ME COMI UN TROCITO MUY PEQUE. DE CHORIZO, por probarlo 5 PIQUITOS INTEGRALES+ ENSALADA DE TOMATE Y PEPINO +1 PL?TANO+ 1 CAF? SOLO.

MT:1 YOGHURT CON FRUTAS 0% MEDIO SANWICH CON PAVO Y QUESO DE UNTAR 0% antes de las seis

CN: PISTO CON UN REVUELTO DE AJETES Y GAMBAS echO con 1 clara de mercadona+1 MANDARINA + 1 CALDO DESGRASADO YA SE ME OLVIDABA

PLAN BELLA DESDE 6/NOV/2006 :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 07:46

alAlba escribió:
neo_mrl escribió:
alAlba escribió:Neo que chocolate es ese que te tomas y que no cuentas para el 20?

mi menú (creo que me pase mucho):

D cafe con leche desnatada, rebanada integral de molde con un poco de aceite y sal y una loncha de serrano sin grasa y media de pavo minisima
al llegar a la ofi un cortado con desnatada

MM manana fuji y 4 pistachos

C 1 huevo a la plancha, 1 cuchara de pisto, 1 loncha de serrano, 1 loncha de queso, un montoncito de espinacas con quesito light y ajitos. ensalada de un tomate con un poco de aceite y 3 anchoas. rebanada integral de molde. y medio yogurt desnatado.

M 2 mandarinas

C pepinillos en vinagre, medio cogollo un cebolleta 3 aceitunas
un plato de espinacas con quesito, 1 lata de berberechos, 1 loncha de jamon y 4 palitos de cangrejo en la sarten con ajitos un poco de nata a la pimienta y 2 claras de huevo y una cta de aceite.
4 mandarinas
medio yogur desnatado descafeinado de sobre
1 cortadito desnatado
y luego viendo la tele 12 caramelitos sin azucar :nodigona:
¿Por qué dices que te has pasado mucho, por la cantidad de comida? Parece que la cena ha sido demasiado abundante, ?te quedaste llena o nomal?
Podemos comer chocolate puro de más de un 70% de cacao y no cuenta para el 20%, aunque claro, es comer un trocito pequeño (yo com? un cuadradito de la tableta) y algunos días.

:beso: :beso:
me quede normal tirando a llena.... :nodigona:
Pues ya sabes lo que hemos hablado otras veces, las cenas es mejor que sean ligeras, así que no es recomendable que te quedes "tirando a llena". Debido a que después de cenar, en general, casi ya no hacemos ninguna actividad (muchos nos vamos a acostar poco después de cenar) es la comida del día en la que hay más peligro de que la comida ingerimos se acumule en nuestro cuerpo en forma de grasa.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 07:47

cannatrixx escribió:MI MEN? DE HOY JUEVES

D: 1 HERO FRUIT 2 DAY( NARANJA Y FRESA) + 1 MANDARINA+ 1 CAF? CON LECHE SEMI Y UNA MAGDALENA INTEGRAL SIN AZUCAR.

MM: 1 ZANAHORIA PEQUE. + 1 YOGHURT SVELTESS 0% DE KIWIY MANZANA

C: JUDIAS CANELA ESTOFADAS CON ARROZ. ( SOLO PUSE 1 1/2 CUCHA. DE ARROZ COM?N YA COCIDO Y 1 1/2 CAZILLO DE JUDIAS, LLEVABAN SOFRITO TIPO PISTO, CALABAZA Y ZANAHORIA) ME COMI UN TROCITO MUY PEQUE. DE CHORIZO, por probarlo 5 PIQUITOS INTEGRALES+ ENSALADA DE TOMATE Y PEPINO +1 PL?TANO+ 1 CAF? SOLO.

MT:1 YOGHURT CON FRUTAS 0% MEDIO SANWICH CON PAVO Y QUESO DE UNTAR 0% antes de las seis

CN: PISTO CON UN REVUELTO DE AJETES Y GAMBAS echO con 1 clara de mercadona+1 MANDARINA + 1 CALDO DESGRASADO YA SE ME OLVIDABA

PLAN BELLA DESDE 6/NOV/2006 :lol: :lol:
:up: :up: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 08:26

gracias Neo
?sabes que pasa, que muchas veces cuando elijo lo que voy a cenar, no me decido entre ejemplo salteado de verduras o ensalada, entonces me dig, pues un poco de cada, y no es un poco porque la ensalada casi que es para dos personas y me la zampo yo... despues me entra el aburrimiento y me coomo una mandarina viendo la tele, luego otra..... y así hasta 5, y luego digo... a ahora que? pues leche.... y no puedo parar.... me han recomendado que me lave inmediatamente los dientes despues de la cena y que no me espere a antes de acostarme y así por no volverlos a ensuciar igual me aguanto.... probar

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 08:30

alAlba escribió:gracias Neo
?sabes que pasa, que muchas veces cuando elijo lo que voy a cenar, no me decido entre ejemplo salteado de verduras o ensalada, entonces me dig, pues un poco de cada, y no es un poco porque la ensalada casi que es para dos personas y me la zampo yo... despues me entra el aburrimiento y me coomo una mandarina viendo la tele, luego otra..... y así hasta 5, y luego digo... a ahora que? pues leche.... y no puedo parar.... me han recomendado que me lave inmediatamente los dientes despues de la cena y que no me espere a antes de acostarme y así por no volverlos a ensuciar igual me aguanto.... probaré
Pues veo buena idea lo de que te laves los dientes en cuanto termines a cenar... e intenta comer o una buena ensalada o un buen plato de salteado de verduras, pero no las dos cosas. :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 15 Dic 2006 11:02

holaaaaaaaaaaa menu jueves

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con aceite, sal y pimenton

MM: manzana, 4 nueces y 5 avellanas

C: macarrones integrales, ( poquitos) con carne picada de pavo/pollo, tomate frito y loncha queso light havarti por encima gratinada, yogurt activia desnatada soja

MT: pera, cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz, calamar a la planchan con 5 langostinos cocidos, trozito calabaza asada

ta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 11:04

Mi menú de hoy:

Desayuno: café con leche desnatada, una pastita de pi?ones (no vale para la dieta, pero no la cuento para el 20%, c**o estoy en mantenimiento...), una mandarina.
Media mañana: un mini sandwich integral de una rebanada de pan, pechuga de pavo, lechuga y mahonesa light, un tú con limón.
Comida: estofado de judías blancas, una rebanada de pan integral.
Merienda: un vaso de leche caliente con descafeinado.
Cena: no lo s?, pero lo más seguro que sea algo para el 20%.

Responder