men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
Mi menú de hoy:
Desayuno: café con leche desnatada, una rebanada de pan de molde integral con un poco de mermelada light con fructosa, una mandarina.
Media mañana: un yogur cremoso desnatado sin azúcar, un tú con limón.
Comida: judías blancas estofadas, una pequeña ensalada verde, una rebanada de pan de molde integral.
Media tarde: probablemente nada.
Cena: ensalada verde, jamón de pavo, una taza de caldo, compota de manzana.
Desayuno: café con leche desnatada, una rebanada de pan de molde integral con un poco de mermelada light con fructosa, una mandarina.
Media mañana: un yogur cremoso desnatado sin azúcar, un tú con limón.
Comida: judías blancas estofadas, una pequeña ensalada verde, una rebanada de pan de molde integral.
Media tarde: probablemente nada.
Cena: ensalada verde, jamón de pavo, una taza de caldo, compota de manzana.
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
me quede normal tirando a llena....neo_mrl escribió:¿Por qué dices que te has pasado mucho, por la cantidad de comida? Parece que la cena ha sido demasiado abundante, ?te quedaste llena o nomal?alAlba escribió:Neo que chocolate es ese que te tomas y que no cuentas para el 20?
mi menú (creo que me pase mucho):
D cafe con leche desnatada, rebanada integral de molde con un poco de aceite y sal y una loncha de serrano sin grasa y media de pavo minisima
al llegar a la ofi un cortado con desnatada
MM manana fuji y 4 pistachos
C 1 huevo a la plancha, 1 cuchara de pisto, 1 loncha de serrano, 1 loncha de queso, un montoncito de espinacas con quesito light y ajitos. ensalada de un tomate con un poco de aceite y 3 anchoas. rebanada integral de molde. y medio yogurt desnatado.
M 2 mandarinas
C pepinillos en vinagre, medio cogollo un cebolleta 3 aceitunas
un plato de espinacas con quesito, 1 lata de berberechos, 1 loncha de jamon y 4 palitos de cangrejo en la sarten con ajitos un poco de nata a la pimienta y 2 claras de huevo y una cta de aceite.
4 mandarinas
medio yogur desnatado descafeinado de sobre
1 cortadito desnatado
y luego viendo la tele 12 caramelitos sin azucar
Podemos comer chocolate puro de más de un 70% de cacao y no cuenta para el 20%, aunque claro, es comer un trocito pequeño (yo com? un cuadradito de la tableta) y algunos días.
![]()

-
- Cafetera/o
MI MEN? DE HOY JUEVES
D: 1 HERO FRUIT 2 DAY( NARANJA Y FRESA) + 1 MANDARINA+ 1 CAF? CON LECHE SEMI Y UNA MAGDALENA INTEGRAL SIN AZUCAR.
MM: 1 ZANAHORIA PEQUE. + 1 YOGHURT SVELTESS 0% DE KIWIY MANZANA
C: JUDIAS CANELA ESTOFADAS CON ARROZ. ( SOLO PUSE 1 1/2 CUCHA. DE ARROZ COM?N YA COCIDO Y 1 1/2 CAZILLO DE JUDIAS, LLEVABAN SOFRITO TIPO PISTO, CALABAZA Y ZANAHORIA) ME COMI UN TROCITO MUY PEQUE. DE CHORIZO, por probarlo 5 PIQUITOS INTEGRALES+ ENSALADA DE TOMATE Y PEPINO +1 PL?TANO+ 1 CAF? SOLO.
MT:1 YOGHURT CON FRUTAS 0% MEDIO SANWICH CON PAVO Y QUESO DE UNTAR 0% antes de las seis
CN: PISTO CON UN REVUELTO DE AJETES Y GAMBAS echO con 1 clara de mercadona+1 MANDARINA + 1 CALDO DESGRASADO YA SE ME OLVIDABA
PLAN BELLA DESDE 6/NOV/2006

D: 1 HERO FRUIT 2 DAY( NARANJA Y FRESA) + 1 MANDARINA+ 1 CAF? CON LECHE SEMI Y UNA MAGDALENA INTEGRAL SIN AZUCAR.
C: JUDIAS CANELA ESTOFADAS CON ARROZ. ( SOLO PUSE 1 1/2 CUCHA. DE ARROZ COM?N YA COCIDO Y 1 1/2 CAZILLO DE JUDIAS, LLEVABAN SOFRITO TIPO PISTO, CALABAZA Y ZANAHORIA) ME COMI UN TROCITO MUY PEQUE. DE CHORIZO, por probarlo 5 PIQUITOS INTEGRALES+ ENSALADA DE TOMATE Y PEPINO +1 PL?TANO+ 1 CAF? SOLO.
MT:1 YOGHURT CON FRUTAS 0% MEDIO SANWICH CON PAVO Y QUESO DE UNTAR 0% antes de las seis
CN: PISTO CON UN REVUELTO DE AJETES Y GAMBAS echO con 1 clara de mercadona+1 MANDARINA + 1 CALDO DESGRASADO YA SE ME OLVIDABA
PLAN BELLA DESDE 6/NOV/2006

-
- Jefa de cocina
Pues ya sabes lo que hemos hablado otras veces, las cenas es mejor que sean ligeras, así que no es recomendable que te quedes "tirando a llena". Debido a que después de cenar, en general, casi ya no hacemos ninguna actividad (muchos nos vamos a acostar poco después de cenar) es la comida del día en la que hay más peligro de que la comida ingerimos se acumule en nuestro cuerpo en forma de grasa.alAlba escribió:me quede normal tirando a llena....neo_mrl escribió:¿Por qué dices que te has pasado mucho, por la cantidad de comida? Parece que la cena ha sido demasiado abundante, ?te quedaste llena o nomal?alAlba escribió:Neo que chocolate es ese que te tomas y que no cuentas para el 20?
mi menú (creo que me pase mucho):
D cafe con leche desnatada, rebanada integral de molde con un poco de aceite y sal y una loncha de serrano sin grasa y media de pavo minisima
al llegar a la ofi un cortado con desnatada
MM manana fuji y 4 pistachos
C 1 huevo a la plancha, 1 cuchara de pisto, 1 loncha de serrano, 1 loncha de queso, un montoncito de espinacas con quesito light y ajitos. ensalada de un tomate con un poco de aceite y 3 anchoas. rebanada integral de molde. y medio yogurt desnatado.
M 2 mandarinas
C pepinillos en vinagre, medio cogollo un cebolleta 3 aceitunas
un plato de espinacas con quesito, 1 lata de berberechos, 1 loncha de jamon y 4 palitos de cangrejo en la sarten con ajitos un poco de nata a la pimienta y 2 claras de huevo y una cta de aceite.
4 mandarinas
medio yogur desnatado descafeinado de sobre
1 cortadito desnatado
y luego viendo la tele 12 caramelitos sin azucar
Podemos comer chocolate puro de más de un 70% de cacao y no cuenta para el 20%, aunque claro, es comer un trocito pequeño (yo com? un cuadradito de la tableta) y algunos días.
![]()

-
- Jefa de cocina
cannatrixx escribió:MI MEN? DE HOY JUEVES
PLAN BELLA DESDE 6/NOV/2006![]()

-
- Cocinera/o
gracias Neo
?sabes que pasa, que muchas veces cuando elijo lo que voy a cenar, no me decido entre ejemplo salteado de verduras o ensalada, entonces me dig, pues un poco de cada, y no es un poco porque la ensalada casi que es para dos personas y me la zampo yo... despues me entra el aburrimiento y me coomo una mandarina viendo la tele, luego otra..... y así hasta 5, y luego digo... a ahora que? pues leche.... y no puedo parar.... me han recomendado que me lave inmediatamente los dientes despues de la cena y que no me espere a antes de acostarme y así por no volverlos a ensuciar igual me aguanto.... probar
?sabes que pasa, que muchas veces cuando elijo lo que voy a cenar, no me decido entre ejemplo salteado de verduras o ensalada, entonces me dig, pues un poco de cada, y no es un poco porque la ensalada casi que es para dos personas y me la zampo yo... despues me entra el aburrimiento y me coomo una mandarina viendo la tele, luego otra..... y así hasta 5, y luego digo... a ahora que? pues leche.... y no puedo parar.... me han recomendado que me lave inmediatamente los dientes despues de la cena y que no me espere a antes de acostarme y así por no volverlos a ensuciar igual me aguanto.... probar
-
- Jefa de cocina
Pues veo buena idea lo de que te laves los dientes en cuanto termines a cenar... e intenta comer o una buena ensalada o un buen plato de salteado de verduras, pero no las dos cosas.alAlba escribió:gracias Neo
?sabes que pasa, que muchas veces cuando elijo lo que voy a cenar, no me decido entre ejemplo salteado de verduras o ensalada, entonces me dig, pues un poco de cada, y no es un poco porque la ensalada casi que es para dos personas y me la zampo yo... despues me entra el aburrimiento y me coomo una mandarina viendo la tele, luego otra..... y así hasta 5, y luego digo... a ahora que? pues leche.... y no puedo parar.... me han recomendado que me lave inmediatamente los dientes despues de la cena y que no me espere a antes de acostarme y así por no volverlos a ensuciar igual me aguanto.... probaré

-
- Subjefa/e de cocina
holaaaaaaaaaaa menu jueves
D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con aceite, sal y pimenton
MM: manzana, 4 nueces y 5 avellanas
C: macarrones integrales, ( poquitos) con carne picada de pavo/pollo, tomate frito y loncha queso light havarti por encima gratinada, yogurt activia desnatada soja
MT: pera, cafe con leche desnatada
C: tomate a rodajas con maiz, calamar a la planchan con 5 langostinos cocidos, trozito calabaza asada
ta mañana

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con aceite, sal y pimenton
MM: manzana, 4 nueces y 5 avellanas
C: macarrones integrales, ( poquitos) con carne picada de pavo/pollo, tomate frito y loncha queso light havarti por encima gratinada, yogurt activia desnatada soja
MT: pera, cafe con leche desnatada
C: tomate a rodajas con maiz, calamar a la planchan con 5 langostinos cocidos, trozito calabaza asada
ta mañana

-
- Jefa de cocina
Mi menú de hoy:
Desayuno: café con leche desnatada, una pastita de pi?ones (no vale para la dieta, pero no la cuento para el 20%, c**o estoy en mantenimiento...), una mandarina.
Media mañana: un mini sandwich integral de una rebanada de pan, pechuga de pavo, lechuga y mahonesa light, un tú con limón.
Comida: estofado de judías blancas, una rebanada de pan integral.
Merienda: un vaso de leche caliente con descafeinado.
Cena: no lo s?, pero lo más seguro que sea algo para el 20%.
Desayuno: café con leche desnatada, una pastita de pi?ones (no vale para la dieta, pero no la cuento para el 20%, c**o estoy en mantenimiento...), una mandarina.
Media mañana: un mini sandwich integral de una rebanada de pan, pechuga de pavo, lechuga y mahonesa light, un tú con limón.
Comida: estofado de judías blancas, una rebanada de pan integral.
Merienda: un vaso de leche caliente con descafeinado.
Cena: no lo s?, pero lo más seguro que sea algo para el 20%.