Digo yo que tendré una rejilla de ventilaci?n, con que no la tapes a la hora de usarla no creo que te de problemas. Y si no, pues cuando la uses la retiras un poquito y listo, luego si no la usas al rincón. Yo tengo una cafetera que es así, cuando hace el café la pongo delante para que el vapor salga sin problemas y luego la vuelvo a empujar al fondo de la encimera y listoaxeira escribió:Un día buscando información sobre la chefo en 'internete', había un mensaje que decía que había que tener precacuci?n de donde se pone. No se podrá poner en un rincón, tendré que estar ventilada por todos los sitios ?(si es así vaya faena, porque no tengo donde ponerla).
Supongo que será c**o dices, y c**o los microondas que no se les puede tapar la rejilla de encima. Espero que solo sea esa la precauci?n ....yilana escribió:Digo yo que tendré una rejilla de ventilaci?n, con que no la tapes a la hora de usarla no creo que te de problemas. Y si no, pues cuando la uses la retiras un poquito y listo, luego si no la usas al rincón. Yo tengo una cafetera que es así, cuando hace el café la pongo delante para que el vapor salga sin problemas y luego la vuelvo a empujar al fondo de la encimera y listoaxeira escribió:Un día buscando información sobre la chefo en 'internete', había un mensaje que decía que había que tener precacuci?n de donde se pone. No se podrá poner en un rincón, tendré que estar ventilada por todos los sitios ?(si es así vaya faena, porque no tengo donde ponerla).
Pero la tuya no es ejemplo, todos sabemos que esta muuuuuuuuy caliente y que realmente nunca ha estado en el rinconcitobellablanca escribió:Yo tambiénla tengo en un rinconcito y cuando la enciendo lo único que hago es adelantarla 20 centúmetro por separarla un poco de la pared, y listoNo hay problema
yilana escribió:Pero la tuya no es ejemplo, todos sabemos que esta muuuuuuuuy caliente y que realmente nunca ha estado en el rinconcitobellablanca escribió:Yo tambiénla tengo en un rinconcito y cuando la enciendo lo único que hago es adelantarla 20 centúmetro por separarla un poco de la pared, y listoNo hay problema
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados