que vais a cenar hoy?:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 10:38

Claro!!! :D Prote?na con nada de grasas :wink:

Mira lo que tengo en la nevera! 3 na menos!! :lol:

Imagen

:wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 10:53

El lidhl me pilla un poco lejos... me tendreis que preparar una listita con cosas interesantes de allí para aprovechar el viaje...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 11:03

donde compraste el bacalao bellaa?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 11:06

Em Carrefour, 3x2 :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 11:11

pues voy a por el....

ya se que no vale, pero para estas fiestas, yo lo ponía lonchas de queso fuerte, encima el bacala y lo riegas por encima con aceite macerado con ajo picado y eneldo y si quieres almendra picada.... se come todo junto en el mismo mordisco y el contraste de bacalao y el queso esta.....

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 11:30

Claro que vale!! Un poco de queso no hace mal a nadie, que es muy nutritivo! :wink:
Mejor para comer, por las grasas, y acompañado con vegetales, por la fibra, está muy bien Alba! A tú te voy a traer yo unos días a comer conmigo... :( Tienes que sacarte esas cosas de la cabeza, que no puedes estar tan agobiada con la comida, que sino nunca vas a conseguir comer bien de todo... Alba :(

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 11:37

es verdad bella, estoy demasiado pendiente... :nodigona: necesito un rapapolvo y un empujon!!!! (estuve con la dieta de los puntos, y me acostumbre a mirar las etiquetas de todo para ver las grasas y calorias y calcular los puntos.... llegue incluso no no comprar productos que no tuviesen la informacion porque no podia despues sacar los puntitos dichosos.... me agobie porque siempre no puedes contar los puntos y lo mande todo al garete

Bella, me ayudaria que pusieras algunos de tus menos tipo" para cogerte c**o ejemplo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 11:43

Si te entiendo perfectamente... yo hice Montignac y tenía que mirar los ingredientes de todo, no podía haber azúcar, almidones, malta, dextrosa... era un agobio horrible hacer la compra... te acostumbras, y ya te parece hasta normal, pero no lo es! Qué persona sana y delgada conoces que vaya mirando las etiquetas de todo mo que come? O que vaya a un restaurante y tenga que preguntar si la salsa del pescado lleva una pizca de harina o de azúcar? Así no se puede vivir... A mi tambiénme costó mucho dejar de mirar los ingredientes de todo... me costó tambii?n incorporar de nuevo la patata y la zanahoria o remolacha cocida, el apio o la calabaza, a la alimentaci?n... porque Montignac los proh?be... incluso echaar fruta a las ensaladas, o volver a comer sandía, piña, mel?n, plátano, uvas... vamos, es que ahora lo pienso y se me ponen los pelos de punta... :nodigona: ... hay que sacar tdo eso de la cabeza, y emepzar a comer bien... te sentirás liberada y tranquila, perderás la ansiedad y el agobio por la comida, y lo que seguro que tambiénperderás, son los kilos de más... y ganar?s salud, tranquilidad y felicidad :)

Así que alba, de verdad, hazme caso... ponte a hacerlo bien, vale? :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Dic 2006 11:56

gracias bella, lo haré... solo mirare en las etiquetas si lle va harina integral o no, e intetare no mirar las calorias y la grasa de todo, las cosas grasas en realidad ya sabemos cuales son, así que solo mirare comoerlas en poca cantidad (sin pesarlas) y ya esta.... es en la dieta de los puntos te acostumbras a tenerlo todo pesado y calculado.... un agobio....
Y bueno, ahora que me he comprado la camarita vereis.... tengo preparado un brazo de gitano de pimiento y berenjena asado... que si me sale bien o pongo la foto!!! :beso:
Gracias bella, entre tu, Yilana y Neo me estais ayudando un monton, sobre todo con lo de la obsesion esta de contarlo todo... tengo que aprender a ser mas flexible y tener mas sentido com?n en vez de tenerlo todo tan cuadriculado.... ese es mi proposito para el año nuevo... el de hace dos años fue dejar de fumar y lo hice
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias chicas sois unos soles

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Dic 2006 12:03

Pues yo creo que mirar las etiquetas está muy bien. Me he acostumbrado a hacerlo, y me gusta saber que es lo que compro. A veces dos productos prácticamente iguales son completamente distintos, y uno es sano, y el otro no. Por ejemplo hoy en el super, comprando caldo de pollo... hay una diferencia enormásima entre unas marcas y otras. Unos llevan conservantes colorantes y mil porquerías añadidas, y otros llevan verduras, sal, y poco más. Prefiero mirar las etiquetas, y saber que estoy comiendo algo mínimamente sano. También compré zumo de limón. Uno llevaba limones exprimidos y antioxidante, y el otro (el que dejé) llevaba concentrado de limón, ácido c?trico, y nosecuantos ingredientes más... así que... yo creo que mirar las etiquetas está muy bien, sin obsesionarse en contar puntos y ver ingredientes prohibidos :wink:

Responder