Si te entiendo perfectamente... yo hice Montignac y tenía que mirar los ingredientes de todo, no podía haber azúcar, almidones, malta, dextrosa... era un agobio horrible hacer la compra... te acostumbras, y ya te parece hasta normal, pero no lo es! Qué persona sana y delgada conoces que vaya mirando las etiquetas de todo mo que come? O que vaya a un restaurante y tenga que preguntar si la salsa del pescado lleva una pizca de harina o de azúcar? Así no se puede vivir... A mi tambiénme costó mucho dejar de mirar los ingredientes de todo... me costó tambii?n incorporar de nuevo la patata y la zanahoria o remolacha cocida, el apio o la calabaza, a la alimentaci?n... porque Montignac los proh?be... incluso echaar fruta a las ensaladas, o volver a comer sandía, piña, mel?n, plátano, uvas... vamos, es que ahora lo pienso y se me ponen los pelos de punta...

... hay que sacar tdo eso de la cabeza, y emepzar a comer bien... te sentirás liberada y tranquila, perderás la ansiedad y el agobio por la comida, y lo que seguro que tambiénperderás, son los kilos de más... y ganar?s salud, tranquilidad y felicidad
Así que alba, de verdad, hazme caso... ponte a hacerlo bien, vale?