Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 15 Dic 2006 14:40
luna_mj8 escribió:voy a cambiar el
por la risa,me he dixo voy a entrar haber q está contando ésta gente por aki,y me meo de la risaaaaaaaaaa con las historias,por Dios
pero a lo q iva,q na q mi marido a llegado y me dice:anda....
abre el paquete!!y le dixo q te lo crees tuuu!!a mi me gusta jugar limpio!!no lo abro hasta su dia!!pero esperaros q llege mi niño q hoy ha comido en el cole!!me daré la murga,preguntandome q lo abra etc etc
Osease q c**o me toquen muxo la moral,lo acabar? poniendo en un altillo y lo sacar? en su dia!!vamos q lo escondo!!
Y bueno cambiando de tema q hago con mi paquete q envié??sigue sin llegar parece
uff!llamo a atenci?n al cliente? es q desde el dia 4 hasta hoy ya esta bien no??q está pasando??otra cosa q he pensado es y si attenea tiene su correo y me lo pasa y le pregunto directamente a ella?es q no escribe yo no la veo,por aki,aunque se cual es su perfil y la he visto en fotos,pero no la veo interesada en ésto.Podria estar aqui,se ha ahorrado llorar c**o nosotras
clarooooooooo ojos q no ven corazón q no sienteeeeee!!
a lo mejor se lo mandaste a rositapulgarcita??para la ai de rosita pulgarcita,aviso que lo ha recibido y abierto...lo dijo en el foro de cocina,pero no he visto ningun mensaje de ella por aqui diciendo que lo habia recibido....si lo ha puesto perdon pero no lo he visto
-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 15 Dic 2006 14:42
Nooooooooooo que va!!!voy a dar una pista por no decir el nick diré q mi paquete iva,para Huelva!!Lo q no se ahora es dnd andaré?

-

Mensaje
por luna_mj8 » 15 Dic 2006 14:51
-
marvi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marvi » 15 Dic 2006 15:34
luna_mj8 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegó mi turno!!jajajajajajaja!!os cuento ufff estoy hasta temblando a llegado mi paqueteeeeeeeeeee!!me lo acaban de traer ahorita mismo a las 12'50,me acababa de poner el abrigo me iva comprar a Mercadona y llama el carterooooooo!!
no le visto ni la cara,me temblaba toooooooo!!!digo mi amiga,mi amiga,mi amiga,
enseguida antes de darmelo mientras firmaba e mirado el remite y dsde ayer intui q seria ella....kien??pues marviiiiiiiii,cielo marvi ayer cuando dijiste q iva para barcelona y q era para una q anda muy angustiada dije
esa soy yo,seguro!!,pero no kise hacerme ilus?ones,marvi muxisimas gracias,estoy deseando abrirlo,e llamado a mi marido,j***r pos no estoy llorando
mientras te escribo aqui esto??es q soy mu sentimental ,perdoname cuando dije q se estaban retrasando demasiado los paketes,uff no quise herir a nadie,se q cada cual tiene lo suyo!!j***r sigo llorando
veridico no veo ni el teclado,Dios mio!!pues eso q ahora mismo lo pongo debajo del arbol y no me atrevo a kitar la caja esa verde de correos,por si mi regalo se ve ok?espero q me digas si puedo hacerlo o no,antes del 24,pero juro fijo q no lo abrir? digamos el contenido!!Marvi es de C?diz!!ESpero poder poder poner fotos,si mi hermano me dice c**o se descargan en el pc pues no tengo ni idea,yo las haré fijo q las hago ,y las pondré cuando pueda,hace poquito q tengo camara digital.Marvi mil besitos de Luz de LUNA.Estoy supercontenta,te daré las gracias en privado vale??Cuidate !!
no llores mujer que te dijes que estabas impaciente en broma

yo en tu lugar estaria igual,pues mira si habres la caja de correos te encuentras 2 regalitos envueltos en papel de regalo y dentro de una bolsita de plastico otro paquetito lo puse asi para que no se estropeara mucho y si ves la bolsita sabras +o- lo que es asi que tu misma

sabes una cosa yo lo abriria

solo espero que te guste,que lo abra,que lo abra total quien se va a enterar

gracias por tus palabras

-

Mensaje
por luna_mj8 » 15 Dic 2006 15:35
Fijaros c**o son las cosas,cualquiera entiende....me acaba un privado mi amiga Marvi,y dice q mi paquete ha venido superrapido pues lo envié ayer sobre las 13:00 horas,y yo lo tenia aqui a las 12'50!!!!de hoy!
!por correos normal,quiero decir q no era por mensajeros de esos de 24 horas!!
-

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado