AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Dic 2006 14:40

luna_mj8 escribió:voy a cambiar el :cry: :cry: :cry: por la risa,me he dixo voy a entrar haber q está contando ésta gente por aki,y me meo de la risaaaaaaaaaa con las historias,por Dios :lol: :lol: :lol: pero a lo q iva,q na q mi marido a llegado y me dice:anda.... :wink: abre el paquete!!y le dixo q te lo crees tuuu!!a mi me gusta jugar limpio!!no lo abro hasta su dia!!pero esperaros q llege mi niño q hoy ha comido en el cole!!me daré la murga,preguntandome q lo abra etc etc :lol: :lol: Osease q c**o me toquen muxo la moral,lo acabar? poniendo en un altillo y lo sacar? en su dia!!vamos q lo escondo!!
Y bueno cambiando de tema q hago con mi paquete q envié??sigue sin llegar parece :( uff!llamo a atenci?n al cliente? es q desde el dia 4 hasta hoy ya esta bien no??q está pasando??otra cosa q he pensado es y si attenea tiene su correo y me lo pasa y le pregunto directamente a ella?es q no escribe yo no la veo,por aki,aunque se cual es su perfil y la he visto en fotos,pero no la veo interesada en ésto.Podria estar aqui,se ha ahorrado llorar c**o nosotras :cry: :cry: clarooooooooo ojos q no ven corazón q no sienteeeeee!!

a lo mejor se lo mandaste a rositapulgarcita??para la ai de rosita pulgarcita,aviso que lo ha recibido y abierto...lo dijo en el foro de cocina,pero no he visto ningun mensaje de ella por aqui diciendo que lo habia recibido....si lo ha puesto perdon pero no lo he visto

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Dic 2006 14:42

Nooooooooooo que va!!!voy a dar una pista por no decir el nick diré q mi paquete iva,para Huelva!!Lo q no se ahora es dnd andaré? :(

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Dic 2006 14:51

ALELUYAAAAAAAAAAAAA!!!Iva a llamar a correos ,pero he hecho una ultima intentona de mirar el pag de correos,y dice q está entregadoooooooooo con fecha de hoyyyyyy!!!,mir? esta mañana y aun noooo!!Dios mio q descanso!!Me habran leido tanto en el foro q habran dixo al? vamos a poner q está entregao de una pu?etera vez :wink: Ufff!pero no creais q hasta q la de Huelva no ponga aqui nada estará temblando pensando si mi paquete lo requisaron y llegó abierto o fuera de la condiciones en q lo envié :cry: :cry: :cry: AI por Dios da la cara xata y dime algo,yo me pasó horas leyendo cositas tuyas aqui ,d casualidad te busqué con el buscador y lei en los post q participabas,eso fuí la misma noche en q envolvi mi regalo!!Que pesada soy con el temaaaaaaaaa!!Bueno solo me queda recibir la postal!! 8) Seguiremos detr?s del cartero. :D :D :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Dic 2006 15:06

Que me meoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huy, por Dios, esa nave industrial llenita, llenita de paquetitos con regalos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero cuando los hombres de Harrelson los encuentren... Nos los mandarén :o :o :o :o :o :o ?????????????

Y no, normalmente no somos así.... Solo cuando por medio hay paquetes... bandejas de cristal... cajitas de Ferrero Rocher... servilletas... cuadraditos con punto de cruz... Nooooo!!!!!! Nosotras somos muuuuuuuuyyyyyyy normalitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Dic 2006 15:08

:cry: :cry: :cry: sigo desheredadaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
mi cartero ya ha pasado hoy y no me ha dejado ni una m¿sera carta en el buz?n......???creo que me está cogiendo man?aaaaaaaaaaaa!!!!

...y mañana es sábado y no pasa el carterooooo...y pasado mañana es domingo y tampoco pasa el carterooooooooo :cry: :cry: :cry:

Hoy es 15 de diciembre fum...fum...fum!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

(anda que no está dando de sí este post :up: :up: :up: )

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Dic 2006 15:11

isadelugo escribió:Que me meoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huy, por Dios, esa nave industrial llenita, llenita de paquetitos con regalos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero cuando los hombres de Harrelson los encuentren... Nos los mandarén :o :o :o :o :o :o ?????????????

Y no, normalmente no somos así.... Solo cuando por medio hay paquetes... bandejas de cristal... cajitas de Ferrero Rocher... servilletas... cuadraditos con punto de cruz... Nooooo!!!!!! Nosotras somos muuuuuuuuyyyyyyy normalitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
isa ???y que no nos los devuelvan que se van a enterar de quienes somos las chicas-chachis del foro !!!
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 15 Dic 2006 15:34

luna_mj8 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llegó mi turno!!jajajajajajaja!!os cuento ufff estoy hasta temblando a llegado mi paqueteeeeeeeeeee!!me lo acaban de traer ahorita mismo a las 12'50,me acababa de poner el abrigo me iva comprar a Mercadona y llama el carterooooooo!! :lol: :lol: no le visto ni la cara,me temblaba toooooooo!!!digo mi amiga,mi amiga,mi amiga, :lol: :lol: enseguida antes de darmelo mientras firmaba e mirado el remite y dsde ayer intui q seria ella....kien??pues marviiiiiiiii,cielo marvi ayer cuando dijiste q iva para barcelona y q era para una q anda muy angustiada dije :( esa soy yo,seguro!!,pero no kise hacerme ilus?ones,marvi muxisimas gracias,estoy deseando abrirlo,e llamado a mi marido,j***r pos no estoy llorando :cry: mientras te escribo aqui esto??es q soy mu sentimental ,perdoname cuando dije q se estaban retrasando demasiado los paketes,uff no quise herir a nadie,se q cada cual tiene lo suyo!!j***r sigo llorando :cry: :cry: veridico no veo ni el teclado,Dios mio!!pues eso q ahora mismo lo pongo debajo del arbol y no me atrevo a kitar la caja esa verde de correos,por si mi regalo se ve ok?espero q me digas si puedo hacerlo o no,antes del 24,pero juro fijo q no lo abrir? digamos el contenido!!Marvi es de C?diz!!ESpero poder poder poner fotos,si mi hermano me dice c**o se descargan en el pc pues no tengo ni idea,yo las haré fijo q las hago ,y las pondré cuando pueda,hace poquito q tengo camara digital.Marvi mil besitos de Luz de LUNA.Estoy supercontenta,te daré las gracias en privado vale??Cuidate !! :beso: :beso: :beso:
no llores mujer que te dijes que estabas impaciente en broma :lol: :lol: yo en tu lugar estaria igual,pues mira si habres la caja de correos te encuentras 2 regalitos envueltos en papel de regalo y dentro de una bolsita de plastico otro paquetito lo puse asi para que no se estropeara mucho y si ves la bolsita sabras +o- lo que es asi que tu misma :duda: sabes una cosa yo lo abriria :lol: :lol: solo espero que te guste,que lo abra,que lo abra total quien se va a enterar :dientes: gracias por tus palabras :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Dic 2006 15:35

Fijaros c**o son las cosas,cualquiera entiende....me acaba un privado mi amiga Marvi,y dice q mi paquete ha venido superrapido pues lo envié ayer sobre las 13:00 horas,y yo lo tenia aqui a las 12'50!!!!de hoy! :o !por correos normal,quiero decir q no era por mensajeros de esos de 24 horas!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Dic 2006 15:40

Ahora que lo pienso voy a mandarle un MP a mi AI (toma siglas!!!!!) para decirle que puede abrir la caja verde esa en que lo mandé, que los regalitos van envueltos uno por uno ( así parecen más :lol: ) y que tire la caja, que es horrible, que los paquetitos son más decorativos :) :) :)

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Dic 2006 15:43

ufffffffffffff !!!!!pa q te habrá hecho caso Marvi!!he abierto el paquete la caja vamos!!y lo primero q veo es el sobre con el deseo!! :o :o y tengo el una angustia q me muero,lo demás c**o tu dices viene todo en condiciones parece ser q si eh¿pero t perjuro q igual q dice la Lina Morgan:NO LO CATO,NO LO CATOOOO,Y NO LO CATOOOOOOOOO!!! NO VOY ABRIRLO!!!LO DEJO EN LA CAJA VERDE ESA DE CORREOS!!NO tengo ni idea de lo q es!!No kiero ni palparlo!!
y ahora mismo q lo tenia debajo del arbol,lo subo a un armario hasta el dia 24 !! 8) es q no se lo voy a decir ni al niñooooo!!! :beso: :beso: :beso:

Responder