Estoy muy contenta...:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 13:37

Gracias a vosotras chicas, lo cuento para que os sintais motivadas... cuando Bella nos comentú en el foro lo que había perdido comiendo así, y que ahora no engordaba, me motiv? a intentarlo yo también.
Y c**o a mí me ha funcionado, os lo cuento a las que todavía no habeis alcanzado vuestra meta para que os motive tambiény veais que ya somos unas cuantas las que estamos así de contentas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 13:38

neo_mrl escribió:Gracias a vosotras chicas, lo cuento para que os sintais motivadas... cuando Bella nos comentú en el foro lo que había perdido comiendo así, y que ahora no engordaba, me motiv? a intentarlo yo también.
Y c**o a mí me ha funcionado, os lo cuento a las que todavía no habeis alcanzado vuestra meta para que os motive tambiény veais que ya somos unas cuantas las que estamos así de contentas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 15 Dic 2006 13:53

Muchas felicidades Neo por haber conseguido tu meta y lo mas importante mantenerla :plas: :plas:

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Dic 2006 14:29

Pues yo tambien estoy encantada, a pesar de no haber conseguido mi objetivo, no tengo ninguna prisa a partir de ahora porque todo el mundo me ve genial, y yo estoy contentisima, asi que con tranquilidad pero sin pausa, ahora lo llevo genial hasta el dia 22, pero a partir de ahi, sin agobios, hasta el año que viene. Yo me he hecho un croquis de los dias de fiesta que me voy a pasar irremediablemente y no son tantos, asi que con mantenerme este mes me doy por satisfecha.

Enhorabuena, chicas, desde luego sois un ejemplo a seguir, y además lo que nos animais no tiene precio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Dic 2006 14:41

Claro que sí :plas: si la Navidad no es para tanto... si lo pensais, realmente las comidas clave son la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, la cena de Nochevieja, la comida de Año nuevo, y el desayuno de Reyes!! :lol: Al menos en mi casa... :nodigona: Eso son 5 comidas! contando que la Navidad son unos 15-20 días, y que cada día hacemos 3 comidas principales, qué son 5 comidas de 75-100 comidas principales que hacemos durante toda la Navidad??? Es despreciable!!! Si nos sobra parte del 20% y todo!!! :lol:

En serio, el resto de comidas, comemos tan bien c**o siempre y listo! 8)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 15:00

Bella tiene toda la razón, si el resto de días lo hacemos bien tampoco tenemos que temer tanto a las Navidades. :up: :up:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 15 Dic 2006 15:20

Neo :beso: :beso: :beso:
por curiosidad ,?cuántos kilos has perdido en cuánto tiempo?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 15:24

Hikaru-Ai escribió:Neo :beso: :beso: :beso:
por curiosidad ,?cuántos kilos has perdido en cuánto tiempo?
No lo sí exactamente... con mi miedo a la b?scula no llegu? a saber el peso que tenía antes de empezar la dieta (es que justo antes de empezar la dieta tuve varicela, y tambiénperd? algo). Pero calculo que, c**o poco, diez kilos. Y en seis meses, que parece mucho tiempo, pero c**o ya os he contado alguna vez algún mes perdía dos kilos, otros uno, otros nada... Me lo tomó con tranquilidad porque creo que cuanto más lenta sea la p?rdida de peso es mejor para nuestro cuerpo.

:beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 15 Dic 2006 15:58

Me alegro mucho por ti, Neo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es bien cierto que vi?ndoos a ti, a Yilana, a Argala contar que habeis llegado a la meta nos ayuda al resto y nos da mucha ilusión comprobar en vosotras que verdaderamente con un poco de esfuerzo se consigue.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Dic 2006 16:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
enhorabuena ,neo, :D
por seguir manteniendote,
y muchas gracias, :beso:
porque eres un gran ejemplo a seguir,
asi que gracias por compartirlo ,con todas,
porque nos motiva un monton,