Y c**o a mí me ha funcionado, os lo cuento a las que todavía no habeis alcanzado vuestra meta para que os motive tambiény veais que ya somos unas cuantas las que estamos así de contentas.

neo_mrl escribió:Gracias a vosotras chicas, lo cuento para que os sintais motivadas... cuando Bella nos comentú en el foro lo que había perdido comiendo así, y que ahora no engordaba, me motiv? a intentarlo yo también.
Y c**o a mí me ha funcionado, os lo cuento a las que todavía no habeis alcanzado vuestra meta para que os motive tambiény veais que ya somos unas cuantas las que estamos así de contentas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No lo sí exactamente... con mi miedo a la b?scula no llegu? a saber el peso que tenía antes de empezar la dieta (es que justo antes de empezar la dieta tuve varicela, y tambiénperd? algo). Pero calculo que, c**o poco, diez kilos. Y en seis meses, que parece mucho tiempo, pero c**o ya os he contado alguna vez algún mes perdía dos kilos, otros uno, otros nada... Me lo tomó con tranquilidad porque creo que cuanto más lenta sea la p?rdida de peso es mejor para nuestro cuerpo.Hikaru-Ai escribió:Neo![]()
![]()
![]()
por curiosidad ,?cuántos kilos has perdido en cuánto tiempo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados