Chacha(Ron Ca?ita):

Toda la Gastronomía a tu alcance
rjosel
Novata/o
Chacha(Ron Ca?ita)

Mensaje por rjosel » 02 Ene 2005 08:23

Hola...Susana Olivero me dijo que Chacha es de PR...Lo que estoy buscando es la receta del Ron Ca?ita que lo probe hacen 3 semanas atras en la isla de PR el cual tiene un sabor divino....

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous

Re: Chacha(Ron Ca?ita)

Mensaje por Anonymous » 02 Ene 2005 16:12

rjosel escribió:Hola...Susana Olivero me dijo que Chacha es de PR...Lo que estoy buscando es la receta del Ron Ca?ita que lo probe hacen 3 semanas atras en la isla de PR el cual tiene un sabor divino....

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Verás que en cuanto entre te contestará :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Ene 2005 04:55

Lo subo porque los sabados suele entrar al foro Chacha :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2005 21:13

Hola Maja!!!

Encantada!.

El Ron Ca?ita se hace con Ron Casero (ilegal) y se cura por dos meses con frutas.
Lo Puedes hacer con aguardiente, al cual vas a añadir higos secos partidos en mitades, Dos latas de cocktail de frutas o Macedonia de frutas con todo y sirope. A esto le pones melocotones en almíbar, ciruelas pasasy cualquier otra fruta seca de tu gusto. Lo cubres con el aguardiente y lo dejas en un sitio oscuro por dos meses. Luego te env?o otras recetas, pero dime que no está de matar...y para los postres :wink:

Besos... :beso: :beso: :beso:

Y por qué no llamastes cuando estabas acá? :duda: Me debes una. :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Ene 2005 22:00

chacha escribió:Hola Maja!!!

Encantada!.

El Ron Ca?ita se hace con Ron Casero (ilegal) y se cura por dos meses con frutas.
Lo Puedes hacer con aguardiente, al cual vas a añadir higos secos partidos en mitades, Dos latas de cocktail de frutas o Macedonia de frutas con todo y sirope. A esto le pones melocotones en almíbar, ciruelas pasasy cualquier otra fruta seca de tu gusto. Lo cubres con el aguardiente y lo dejas en un sitio oscuro por dos meses. Luego te env?o otras recetas, pero dime que no está de matar...y para los postres :wink:

Y por qué no llamastes cuando estabas acá? :duda: Me debes una. :lol: :lol: :lol:
Es muy nueva y había puest la pregunta en el lugar equivocado, yo le dije que te la pusiera aquí :wink: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Ene 2005 22:08

Con lo que me gusta hacer licores, seguro que este lo hago, si tienes alguno mas me encantaria poder leerlo y si me es posible hacerlo, gracias. :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2005 22:49

Susana Olivero escribió:
chacha escribió:Hola Maja!!!

Encantada!.

Es muy nueva y había puest la pregunta en el lugar equivocado, yo le dije que te la pusiera aquí :wink: :beso: :beso:
Gracias Hermanita. :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2005 22:53

Celeste escribió:Con lo que me gusta hacer licores, seguro que este lo hago, si tienes alguno mas me encantaria poder leerlo y si me es posible hacerlo, gracias. :beso: :beso:
Hola Querida!!!

De Licores tengo un montón...comenzando con el Bailey's casero que le ha encanta'o a medio mundo.
Pregunta que quieres y te las publico en un santiam?n.
Besos,
Tu nueva amiga Puertorrique?a,
Chacha

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2005 13:57

Lo subo por si rjosel no lo ha visto. :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 12 Ene 2005 14:39

Chacha en este momento veo tu contestacion, muchisimas gracias.
Puedes poner los que tu prefieras, seguro que estan muy ricos y que mas de una se apuntara para hacerlos.
Y cuenta con tu amiga Española. :beso: :beso: :beso:

Responder