Chacha(Ron Ca?ita):
-
- Novata/o
Hola...Susana Olivero me dijo que Chacha es de PR...Lo que estoy buscando es la receta del Ron Ca?ita que lo probe hacen 3 semanas atras en la isla de PR el cual tiene un sabor divino....
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!
-
Re: Chacha(Ron Ca?ita)
Verás que en cuanto entre te contestarárjosel escribió:Hola...Susana Olivero me dijo que Chacha es de PR...Lo que estoy buscando es la receta del Ron Ca?ita que lo probe hacen 3 semanas atras en la isla de PR el cual tiene un sabor divino....

-
Hola Maja!!!
Encantada!.
El Ron Ca?ita se hace con Ron Casero (ilegal) y se cura por dos meses con frutas.
Lo Puedes hacer con aguardiente, al cual vas a añadir higos secos partidos en mitades, Dos latas de cocktail de frutas o Macedonia de frutas con todo y sirope. A esto le pones melocotones en almíbar, ciruelas pasasy cualquier otra fruta seca de tu gusto. Lo cubres con el aguardiente y lo dejas en un sitio oscuro por dos meses. Luego te env?o otras recetas, pero dime que no está de matar...y para los postres
Besos...
Y por qué no llamastes cuando estabas acá?
Me debes una.

Encantada!.
El Ron Ca?ita se hace con Ron Casero (ilegal) y se cura por dos meses con frutas.
Lo Puedes hacer con aguardiente, al cual vas a añadir higos secos partidos en mitades, Dos latas de cocktail de frutas o Macedonia de frutas con todo y sirope. A esto le pones melocotones en almíbar, ciruelas pasasy cualquier otra fruta seca de tu gusto. Lo cubres con el aguardiente y lo dejas en un sitio oscuro por dos meses. Luego te env?o otras recetas, pero dime que no está de matar...y para los postres

Besos...

Y por qué no llamastes cuando estabas acá?

-
Es muy nueva y había puest la pregunta en el lugar equivocado, yo le dije que te la pusiera aquíchacha escribió:Hola Maja!!!
Encantada!.
Lo Puedes hacer con aguardiente, al cual vas a añadir higos secos partidos en mitades, Dos latas de cocktail de frutas o Macedonia de frutas con todo y sirope. A esto le pones melocotones en almíbar, ciruelas pasasy cualquier otra fruta seca de tu gusto. Lo cubres con el aguardiente y lo dejas en un sitio oscuro por dos meses. Luego te env?o otras recetas, pero dime que no está de matar...y para los postres![]()
Besos...![]()
![]()
![]()
Y por qué no llamastes cuando estabas acá?Me debes una.
![]()
![]()

-
Gracias Hermanita.Susana Olivero escribió:Es muy nueva y había puest la pregunta en el lugar equivocado, yo le dije que te la pusiera aquíchacha escribió:Hola Maja!!!
Encantada!.
Lo Puedes hacer con aguardiente, al cual vas a añadir higos secos partidos en mitades, Dos latas de cocktail de frutas o Macedonia de frutas con todo y sirope. A esto le pones melocotones en almíbar, ciruelas pasasy cualquier otra fruta seca de tu gusto. Lo cubres con el aguardiente y lo dejas en un sitio oscuro por dos meses. Luego te env?o otras recetas, pero dime que no está de matar...y para los postres![]()
Besos...![]()
![]()
![]()
Y por qué no llamastes cuando estabas acá?Me debes una.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Hola Querida!!!Celeste escribió:Con lo que me gusta hacer licores, seguro que este lo hago, si tienes alguno mas me encantaria poder leerlo y si me es posible hacerlo, gracias.![]()
De Licores tengo un montón...comenzando con el Bailey's casero que le ha encanta'o a medio mundo.
Pregunta que quieres y te las publico en un santiam?n.
Besos,
Tu nueva amiga Puertorrique?a,
Chacha