men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Dic 2006 12:30

alAlba escribió:gracias Neo
?sabes que pasa, que muchas veces cuando elijo lo que voy a cenar, no me decido entre ejemplo salteado de verduras o ensalada, entonces me dig, pues un poco de cada, y no es un poco porque la ensalada casi que es para dos personas y me la zampo yo... despues me entra el aburrimiento y me coomo una mandarina viendo la tele, luego otra..... y así hasta 5, y luego digo... a ahora que? pues leche.... y no puedo parar.... me han recomendado que me lave inmediatamente los dientes despues de la cena y que no me espere a antes de acostarme y así por no volverlos a ensuciar igual me aguanto.... probaré
alalba, lo de los dientes está muy bien, e inenta tambiéntomarte una infusi?n caliente. Muchas veces comemos compulsivamente, y la sensaci?n de saciedad llega cuando es demasiado tarde. Sobre todo si cenas frío, c**o se comentú en otro post, es probable que sigas sintiendo que te falta algo. Procura cenar algo caliente, o tomarte con la cena una infusi?n. A mi me está funcionando. Tengo tambien mucha sopa de verduras congelada. Procuro no poner el bol lleno. Hasta 3/4, y tomarlo muy caliente, que tambiénapetece. Las cenas calientes y moderadas me están yendo muy bien.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Dic 2006 12:33

lybra escribió:holaaaaaaaaaaa menu jueves

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con aceite, sal y pimenton

MM: manzana, 4 nueces y 5 avellanas

C: macarrones integrales, ( poquitos) con carne picada de pavo/pollo, tomate frito y loncha queso light havarti por encima gratinada, yogurt activia desnatada soja y las verdur así :x

MT: pera, cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz, calamar a la planchan con 5 langostinos cocidos, trozito calabaza asada

ta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 15 Dic 2006 13:02

con la carne sofre? 1ª una zanahoria rallada y una poquita cebolla rallada tambien y luego el tomate ? es bastante verdura ? si no lo es tomare antes unas acelgas hervidas.

:wink: :wink: :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 15 Dic 2006 13:05

lybra escribió:con la carne sofre? 1ª una zanahoria rallada y una poquita cebolla rallada tambien y luego el tomate ? es bastante verdura ? si no lo es tomare antes unas acelgas hervidas.

:wink: :wink: :wink:
Piensa que la verdura tiene que ser la mitad del plato. Si lo llena, es que es bastante

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 15 Dic 2006 15:10

Os voy a poner las comidas y las cenas porque lo demás por fin lo controlo y si?mpre es mas o menos lo mismo, lo que me cuesta combinar bien son las comidas y las cenas
Mi menú de ayer:
CO: Judias verdes + atún con salsa de tomate y pimiento verde y cebolleta +1 anitin + 1 mandarina.
CE: Garbanzos con pimientos + 1 yogurt.
Se me olvidaba decir que aunque este con la regla y este hinchada se que peso mas pero ayer me porbe una 42 de unos pantalones del pull and bear :dientes: y no me los lleve porque son demasiado anchos de pata pero me hizo una ilu enormeeeeeeeee :wink:

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Dic 2006 15:15

Hikaru-Ai escribió:Os voy a poner las comidas y las cenas porque lo demás por fin lo controlo y si?mpre es mas o menos lo mismo, lo que me cuesta combinar bien son las comidas y las cenas
Mi menú de ayer:
CO: Judias verdes + atún con salsa de tomate y pimiento verde y cebolleta +1 anitin + 1 mandarina.
CE: Garbanzos con pimientos + 1 yogurt.
Se me olvidaba decir que aunque este con la regla y este hinchada se que peso mas pero ayer me porbe una 42 de unos pantalones del pull and bear :dientes: y no me los lleve porque son demasiado anchos de pata pero me hizo una ilu enormeeeeeeeee :wink:

:beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 15 Dic 2006 18:32

MI COMIDA DE HOY VIERNES:

D: te verde + 2 galletas integrales y una mandarina
mm: MEDIA TOSTADA DE PAN INTEGRAL MULTICERELAES CASERO CON QUESO LIGHT Y JAMON YORK + INFUSION (me tomo media tostada porque llenan mas y una me parece mucho)
C: SOPA DE VERVERDURA CON MEDIO HUEVO DURO PICADITO Y UNA LONCHA DE PAN INTEGRAL (COMPRADO) CON QUESO DE UNTAR LIGHT Y SALMON AHUMADO + KIWI
MT: ACTIMEL
C: CREMA DE VERDURAS CON HAMBURGUESA PLANCHA + YOGUR DESNATADO + INFUSION

:beso: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 15 Dic 2006 22:19

MEN? DEL VIERNES

D: 1 NARANJA+1 VASO DE LECHE SEMI CON EKO Y 1 MADALENA INTEGRAL SIN AZ?CAR

MM: 1/2 SANDWICH CON PAVO + 1 MANDARINA

C: 4 ALBONDIGAS DE TERNERA + ENSALADA CON 2 TOMATES Y 1/2 COGOLLO+ UNA REBANADA Y MEDIA DE PAN INTEGRAL+ 1 MANDARINA Y 1 PLATANO

MT: 1 YOGHURT DESNATADO 0% PI?A

CN: UNA ENSALADA CON lechuga, can?nigos, 2 tomates cherry, cebolla, manzana, kiwi, zanahoria rallada,1/2 granada y 2 lonchas de pavo solo 2% grasa+ 5 almendras
1 CALDO DESGRASADO ( no sé si habrá equilibrado bien)

antes de acostarme me tomará un cafetito

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 16 Dic 2006 10:37

buenasssssssssssss menu viernes

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con aceite, sal y pimenton

MM: 2 galletas de zanahoria y manzana sin azucar e integrales , 4 nueces y 5 avellanas

C: macarrones integrales ( con carne picada pollo/pavo, tomate frito, y queso havarti light por encima gratinado , los mismos del jueves me sobraron) manzana

MT: 2 rodajas de piña en su jugo , cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz y palmitos , 2 chuletas de cordero a la plancha , vitalinea natural

ta ma?anita :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 16 Dic 2006 11:25

lybra escribió:buenasssssssssssss menu viernes

MM: 2 galletas de zanahoria y manzana sin azucar e integrales , 4 nueces y 5 avellanas

C: macarrones integrales ( con carne picada pollo/pavo, tomate frito, y queso havarti light por encima gratinado , los mismos del jueves me sobraron) manzana

MT: 2 rodajas de piña en su jugo , cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz y palmitos , 2 chuletas de cordero a la plancha , vitalinea natural

ta ma?anita :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo veo muy bien :up: :up: :up:

Por cierto Lybra, ¿en qué web has encontrado esos muñequitos de tu avatar? son muy graciosos. :D

:beso: :beso: :beso:

Responder