alalba, lo de los dientes está muy bien, e inenta tambiéntomarte una infusi?n caliente. Muchas veces comemos compulsivamente, y la sensaci?n de saciedad llega cuando es demasiado tarde. Sobre todo si cenas frío, c**o se comentú en otro post, es probable que sigas sintiendo que te falta algo. Procura cenar algo caliente, o tomarte con la cena una infusi?n. A mi me está funcionando. Tengo tambien mucha sopa de verduras congelada. Procuro no poner el bol lleno. Hasta 3/4, y tomarlo muy caliente, que tambiénapetece. Las cenas calientes y moderadas me están yendo muy bien.alAlba escribió:gracias Neo
?sabes que pasa, que muchas veces cuando elijo lo que voy a cenar, no me decido entre ejemplo salteado de verduras o ensalada, entonces me dig, pues un poco de cada, y no es un poco porque la ensalada casi que es para dos personas y me la zampo yo... despues me entra el aburrimiento y me coomo una mandarina viendo la tele, luego otra..... y así hasta 5, y luego digo... a ahora que? pues leche.... y no puedo parar.... me han recomendado que me lave inmediatamente los dientes despues de la cena y que no me espere a antes de acostarme y así por no volverlos a ensuciar igual me aguanto.... probaré
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
lybra escribió:holaaaaaaaaaaa menu jueves
D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con aceite, sal y pimenton
MM: manzana, 4 nueces y 5 avellanas
C: macarrones integrales, ( poquitos) con carne picada de pavo/pollo, tomate frito y loncha queso light havarti por encima gratinada, yogurt activia desnatada soja y las verdur así![]()
MT: pera, cafe con leche desnatada
C: tomate a rodajas con maiz, calamar a la planchan con 5 langostinos cocidos, trozito calabaza asada
ta mañana![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Os voy a poner las comidas y las cenas porque lo demás por fin lo controlo y si?mpre es mas o menos lo mismo, lo que me cuesta combinar bien son las comidas y las cenas
Mi menú de ayer:
CO: Judias verdes + atún con salsa de tomate y pimiento verde y cebolleta +1 anitin + 1 mandarina.
CE: Garbanzos con pimientos + 1 yogurt.
Se me olvidaba decir que aunque este con la regla y este hinchada se que peso mas pero ayer me porbe una 42 de unos pantalones del pull and bear
y no me los lleve porque son demasiado anchos de pata pero me hizo una ilu enormeeeeeeeee

Mi menú de ayer:
CO: Judias verdes + atún con salsa de tomate y pimiento verde y cebolleta +1 anitin + 1 mandarina.
Se me olvidaba decir que aunque este con la regla y este hinchada se que peso mas pero ayer me porbe una 42 de unos pantalones del pull and bear

-
- Jefa de cocina
Hikaru-Ai escribió:Os voy a poner las comidas y las cenas porque lo demás por fin lo controlo y si?mpre es mas o menos lo mismo, lo que me cuesta combinar bien son las comidas y las cenas
Mi menú de ayer:
Se me olvidaba decir que aunque este con la regla y este hinchada se que peso mas pero ayer me porbe una 42 de unos pantalones del pull and beary no me los lleve porque son demasiado anchos de pata pero me hizo una ilu enormeeeeeeeee
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
MI COMIDA DE HOY VIERNES:
D: te verde + 2 galletas integrales y una mandarina
mm: MEDIA TOSTADA DE PAN INTEGRAL MULTICERELAES CASERO CON QUESO LIGHT Y JAMON YORK + INFUSION (me tomo media tostada porque llenan mas y una me parece mucho)
C: SOPA DE VERVERDURA CON MEDIO HUEVO DURO PICADITO Y UNA LONCHA DE PAN INTEGRAL (COMPRADO) CON QUESO DE UNTAR LIGHT Y SALMON AHUMADO + KIWI
MT: ACTIMEL
C: CREMA DE VERDURAS CON HAMBURGUESA PLANCHA + YOGUR DESNATADO + INFUSION

D: te verde + 2 galletas integrales y una mandarina
mm: MEDIA TOSTADA DE PAN INTEGRAL MULTICERELAES CASERO CON QUESO LIGHT Y JAMON YORK + INFUSION (me tomo media tostada porque llenan mas y una me parece mucho)
C: SOPA DE VERVERDURA CON MEDIO HUEVO DURO PICADITO Y UNA LONCHA DE PAN INTEGRAL (COMPRADO) CON QUESO DE UNTAR LIGHT Y SALMON AHUMADO + KIWI
MT: ACTIMEL
C: CREMA DE VERDURAS CON HAMBURGUESA PLANCHA + YOGUR DESNATADO + INFUSION

-
- Cafetera/o
MEN? DEL VIERNES
D: 1 NARANJA+1 VASO DE LECHE SEMI CON EKO Y 1 MADALENA INTEGRAL SIN AZ?CAR
MM: 1/2 SANDWICH CON PAVO + 1 MANDARINA
C: 4 ALBONDIGAS DE TERNERA + ENSALADA CON 2 TOMATES Y 1/2 COGOLLO+ UNA REBANADA Y MEDIA DE PAN INTEGRAL+ 1 MANDARINA Y 1 PLATANO
MT: 1 YOGHURT DESNATADO 0% PI?A
CN: UNA ENSALADA CON lechuga, can?nigos, 2 tomates cherry, cebolla, manzana, kiwi, zanahoria rallada,1/2 granada y 2 lonchas de pavo solo 2% grasa+ 5 almendras
1 CALDO DESGRASADO ( no sé si habrá equilibrado bien)
antes de acostarme me tomará un cafetito
D: 1 NARANJA+1 VASO DE LECHE SEMI CON EKO Y 1 MADALENA INTEGRAL SIN AZ?CAR
MM: 1/2 SANDWICH CON PAVO + 1 MANDARINA
C: 4 ALBONDIGAS DE TERNERA + ENSALADA CON 2 TOMATES Y 1/2 COGOLLO+ UNA REBANADA Y MEDIA DE PAN INTEGRAL+ 1 MANDARINA Y 1 PLATANO
MT: 1 YOGHURT DESNATADO 0% PI?A
CN: UNA ENSALADA CON lechuga, can?nigos, 2 tomates cherry, cebolla, manzana, kiwi, zanahoria rallada,1/2 granada y 2 lonchas de pavo solo 2% grasa+ 5 almendras
1 CALDO DESGRASADO ( no sé si habrá equilibrado bien)
antes de acostarme me tomará un cafetito
-
- Subjefa/e de cocina
buenasssssssssssss menu viernes
D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con aceite, sal y pimenton
MM: 2 galletas de zanahoria y manzana sin azucar e integrales , 4 nueces y 5 avellanas
C: macarrones integrales ( con carne picada pollo/pavo, tomate frito, y queso havarti light por encima gratinado , los mismos del jueves me sobraron) manzana
MT: 2 rodajas de piña en su jugo , cafe con leche desnatada
C: tomate a rodajas con maiz y palmitos , 2 chuletas de cordero a la plancha , vitalinea natural
ta ma?anita

MM: 2 galletas de zanahoria y manzana sin azucar e integrales , 4 nueces y 5 avellanas
C: macarrones integrales ( con carne picada pollo/pavo, tomate frito, y queso havarti light por encima gratinado , los mismos del jueves me sobraron) manzana
C: tomate a rodajas con maiz y palmitos , 2 chuletas de cordero a la plancha , vitalinea natural
ta ma?anita

-
- Cocinera/o
Lo veo muy bienlybra escribió:buenasssssssssssss menu viernes
ta ma?anita![]()
![]()
![]()

Por cierto Lybra, ¿en qué web has encontrado esos muñequitos de tu avatar? son muy graciosos.