la primera es de Rosaio_Elche, no se si le habre tocado en lo de las postales o me lo ha mandando porque si pero lo cierto es que es encantadora y nos conocemos desde hace algun tiempo y hablamos por privado algunas veces, es una muy buena persona que me da muy buenos consejos y esta muy pendiente de mi, asi que la quiero un monton! me ha enviado una postal de papa noel muy simpatica gracias guapa

la segunda es de Silka, yo no la conocia, me ha respondido a la que yo le mande porque me toco en lo que organizo Rociobrujita, no se ve bien pero es muy bonita tiene partes doradas, preciosa! muchas gracias por "responder" espero que sigamos en contacto

y que decir de mi gijonesaaa que es mas buena conmigoo.. le hice un favorcillo de na mandandole acido critrico por correo y ella tuvo un detalle precioso conmigo me mando un boligrafo que es un flamenco, tiene la parte de arriba la cabeza abajo un pie y esta lleno de plumas rosas, es chulisimo! y tambien 3 portavelas con un corazoncito rosas y morado y una carta muy cariñosa que me encanto, y ya pues tengo su dire bajo llave