LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 16 Dic 2006 00:59

Pues yo he recibido unas cuantassss hoy! de varias foreras que alegria! os pongo la fotito, ademas tambien recibi una postal electronica de sabrosona! gracias guapaaaa por acordarte demi muack!

Imagen

la primera es de Rosaio_Elche, no se si le habre tocado en lo de las postales o me lo ha mandando porque si pero lo cierto es que es encantadora y nos conocemos desde hace algun tiempo y hablamos por privado algunas veces, es una muy buena persona que me da muy buenos consejos y esta muy pendiente de mi, asi que la quiero un monton! me ha enviado una postal de papa noel muy simpatica gracias guapa :beso:

la segunda es de Silka, yo no la conocia, me ha respondido a la que yo le mande porque me toco en lo que organizo Rociobrujita, no se ve bien pero es muy bonita tiene partes doradas, preciosa! muchas gracias por "responder" espero que sigamos en contacto :beso:

y que decir de mi gijonesaaa que es mas buena conmigoo.. le hice un favorcillo de na mandandole acido critrico por correo y ella tuvo un detalle precioso conmigo me mando un boligrafo que es un flamenco, tiene la parte de arriba la cabeza abajo un pie y esta lleno de plumas rosas, es chulisimo! y tambien 3 portavelas con un corazoncito rosas y morado y una carta muy cariñosa que me encanto, y ya pues tengo su dire bajo llave :lol: y asi pues fue c**o nos conocimos.. ademas cada vez que le pregunto algo nunca falta su respuesta y me ha enseñado algunas cositas muy interesantes, muchas graciaaaas! :beso: me ha enviado una postal preciosa con un arbolito de navidad en relieve muy bonito! gracias :

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 16 Dic 2006 01:15

Que bonitas son todas. Esta experiencia es muy reconfortante, me transporta a los años colegiales, c**o a vosotras, supongo. :) :)

La mía me llegó ayer, pero hasta hace un rato no pude entrar en el foro, asi que mañana editar? el mensaje y pondré la foto.

Es de lilibol, y está hecha por ella, es una autúntica preciosidad, gracias cariño, me ha encantado. :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Dic 2006 01:17

:o
celi y la foto?
:duda: :duda: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 16 Dic 2006 01:23

Yo , tambiénhe enviadomi postal, aun no he recibido nada, y contestoa este post pa' no perderlo ajajaj y así cuando reciba mi postal p, poder contaroslo.
:beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Dic 2006 10:33

yo e recibido una la emana pasada de mi amiga visible arsu y me hizo ilusion y cristina no eres mi amiga invisible sino que sabes que eres muy bisible te la he mndado por que te quiero mucho

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 16 Dic 2006 10:36

pero la de mi amiga invisible no la he recibido toda via

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 16 Dic 2006 12:30

yo estuve sin conexion unos cuantos dias y ayer volvio!!!!!

acabo de leer este post y queria a mia amigaS invisible ( porque he tenido dos) que he recibido sus postales, tambien he recibido otra de Xsarmix y de Vanadis, opero no sabia que ponias las fotos, asi que luego las " retratare" y os las pongo.

gracias para todas ellas y para el foro

FELIZ NAVIDAD

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 16 Dic 2006 12:57

MI FAMILIA Y YO OS DESEAMOS FELICES FIESTAS :lol: :lol:
Imagen

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 16 Dic 2006 13:02

Nancy escribió:Nathalie, me alegro que ya la hayas recibido, la mandé el mi?rcoles por la tarde y pensá que tardaréa más...que ilusión!!!!!.... Pens? que c**o era tan grande y al ir a Francia tardaréa más pero veo que no :)

A mi aún no me ha llegado ninguna postal, seguro que estará de camino... cuando llegue la pongo y con su fotito y todo :D

Muy bonitas las que habeis recibido por ahora :)

:beso: :beso:
Nancy, no puedo hacer foto por eso no la he puesto pero de verdad que es muy bonita y muy "musical"!!!
:wink:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 16 Dic 2006 13:13

Marastiiiii!!!! He recibido hoy la piostal muchas gracias, me ha encantado. Ahora me tengo que ir pero en cuanto pueda, pongo la postal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELICES FIESTAS A TODO MUNDORECETAS!!!!!

:beso:

Responder