me alegro de que te hayan gustado.

Oye pues no sabía yo eso... Pero bueno, el mírito es de la Chefo, que me los lev? ella!!Caracola escribió:Muy ricos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te han salido perfectos, con su rayita blanca y todo
(signo de una buena fermentaci?n, dicen)
Mi hermana los hacía, y con los agujeros, en vez de incorporarlos y hacer más donuts, los dejaba fermentar y los fre?a también. Después los rellenaba con la manga con crema pastelera, y bueno... que quereis que os diga... para morirse del gusto
Yo no hice nada... Los puse en el 13 y dejé hasta que acab? 1:35 minutos. Cuando pitú, saquí la masa y la estir? con el rodillo en la mesa enharinada.boir escribió:otra duda,si los amasas al 13,hace un levado en la cubeta y despues itro para que doblen,asi son dos levados?
Hola guapacarol_ina escribió:hola soy carol donde se puede comprar la harina de fuerza y el cardamono? un saludo
Pues en la receta ponía 3 y 1/2 - 4 tazas de harina... yo lo que hice fue usar la medida del vaso que trae la Chefo, y ech? 4 medidas de ese vasoTEREVIPO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De alucine. Que buena pinta que tienen, perfectos que mas se puede decir.
Una preguntilla, cuando pones en los ingredientes lo de la taza, cuantos gramos son, es que yo con lo de la taza no me aclaro.
Felicidades
![]()
![]()
Los probaré con chocolate la próxima vez!! que la habrá! seguro que la habrá!!!oliter escribió:![]()
![]()
![]()
otra que ha caido con los donuts, es que están buenisimos, la proxima vez prueba con el glaseado de chocolate tambien que están buenisimos. Si te salen muchos los puedes congelar, que no son c**o los comprados, que a saber que llevan, se ponen duros antes,
me alegro de que te hayan gustado.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados