miradddddddd:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Ene 2005 00:02

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió::( Ya veo que estais todas dispuestas a defenderle a el :duda: Bueno c**o ahora ya se me paso un poco el enfado .........que le vamos a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que cada vez que lo mirooooooooooooooo :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ponele una gorra y no lo verás :lol: :beso: :beso: No te enojes, no vale la pena, se desarrolla muy normal, y esos ojos matan, es hermoso :wink:
Gracias guapa,

ahora ya se ha ido a dormir y mi marido tiene ordenes de llevarselo mañana a la pelu antes de que me levante yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 03 Ene 2005 00:02

Mi opinión es que no le pongas nada ni intentes arreglarlo. Cuando él vea que lo suyo no tiene remedio fácil, se lo pensaré dos veces entes de repetir (espero). Y si es indispensable que pase por esta fase ahora, mejor ahora que más tarde cuando pueda tener consecuencias peores, c**o una entrevista de trabajo o algo así. ??nimo, no desesperes!
:wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 00:04

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió::( Ya veo que estais todas dispuestas a defenderle a el :duda: Bueno c**o ahora ya se me paso un poco el enfado .........que le vamos a hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que cada vez que lo mirooooooooooooooo :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ponele una gorra y no lo verás :lol: :beso: :beso: No te enojes, no vale la pena, se desarrolla muy normal, y esos ojos matan, es hermoso :wink:
Gracias guapa,

ahora ya se ha ido a dormir y mi marido tiene ordenes de llevarselo mañana a la pelu antes de que me levante yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Pobrecito! ¿qué susto tendré! Yo lo entiendo, he sido una niña terrible :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Ene 2005 00:06

Marta escribió:Mi opinión es que no le pongas nada ni intentes arreglarlo. Cuando él vea que lo suyo no tiene remedio fácil, se lo pensaré dos veces entes de repetir (espero). Y si es indispensable que pase por esta fase ahora, mejor ahora que más tarde cuando pueda tener consecuencias peores, c**o una entrevista de trabajo o algo así. ??nimo, no desesperes!
:wink: :wink:
No se se lo has visto bien pero es que no tiene mucho arreglo :lol: :lol: :lol: pero pensarselo no creo que se lo piense............ ya es la segunda vez que lo hace Ahhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Ene 2005 00:07

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: Ponele una gorra y no lo verás :lol: :beso: :beso: No te enojes, no vale la pena, se desarrolla muy normal, y esos ojos matan, es hermoso :wink:
Gracias guapa,

Nooooooo si yo tambien he sido una niña terrible............... pero es que ahora soy la mama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 02:01

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió: Gracias guapa,

Nooooooo si yo tambien he sido una niña terrible............... pero es que ahora soy la mama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
entonces te vengas en la criatura las penitencias sufridas oportunamente :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Ene 2005 02:08

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: ?Pobrecito! ¿qué susto tendré! Yo lo entiendo, he sido una niña terrible :lol:
entonces te vengas en la criatura las penitencias sufridas oportunamente :lol: :lol: :lol:
pobreteeeeeeeee c**o me voy a vengar yo en el....................... es solo que ha cambiado la prespectiva :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 02:10

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió: Nooooooo si yo tambien he sido una niña terrible............... pero es que ahora soy la mama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pobreteeeeeeeee c**o me voy a vengar yo en el....................... es solo que ha cambiado la prespectiva :lol: :lol: :lol:
Ellos son los artúfices de que comprendamos mas a nuestras madres :lol: :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Ene 2005 02:14

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió:
Susana Olivero escribió: entonces te vengas en la criatura las penitencias sufridas oportunamente :lol: :lol: :lol:
Ellos son los artúfices de que comprendamos mas a nuestras madres :lol: :lol: :lol: :lol:
En eso llevas la razon............ahora comprendo mejor a mi madre.......... pero............ mal de muchos consuelo de tontos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 02:16

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:
nuvol escribió: pobreteeeeeeeee c**o me voy a vengar yo en el....................... es solo que ha cambiado la prespectiva :lol: :lol: :lol:
En eso llevas la razon............ahora comprendo mejor a mi madre.......... pero............ mal de muchos consuelo de tontos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No pnsaba yo que te consolara, pero lo que te digo es evidente. ?cuantas veces la sentimos injusta o incoomprensiva? Y resulta que ahora vemos la realidad desde otro palo del gallinero :wink:

Responder