Hola,
no he puesto mis menus del fin de semana pq he comido compulsivamente...... no se que me pasa que cuando estoy en casa no puedo dejar de picar entre comidas.... no se si es qeu me quedo con hambre en las comidas o que pero si no estoy en casa no me acuerdo de picar, pero si estoy en casa que si un trocito de chocolate, una galleta, unas pasas.....
A partir de esta semana empezamos con las cenas y comidas de navidad, asi que sera dificil hacer dieta, pero habra que intentarlo
Mi menu de hoy:
Desayuno: 1 kiwi + café con leche + 1 magdalena integral
MM: café con leche + 2 galletas avena
Comida: ensalada + lenguado a la plancha + 1/2 panecillo integral + yogur natural
Merienda: 1 manzana y 1 pera
Cena: ensalada de tomates cherry con queso de cabra y yogur saciactiv
A ver si esta tarde soy capaz de no picar....tengo una compa?era que dice que para no picar cosas que engorden, pela un par de zanahorias y las deja en la cocina en un plato partidas en bastones, asi cuando entra a coger algo para comer come zanahoria.... dice que asi se entretiene y no engorda. Y tambien come muchos orejones de albaricoque, dice que tienen 0 calorias y mucha fibra....pero lei en el post de bellablanca que la fruta deshidratada cuenta c**o una fruta ¿no?