men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 17 Dic 2006 19:56

lybra escribió:alla voy yo, menu sabado

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tortitas con margarina ligeresa ( para el 20% )

MM: platano, 2 galletas zanahoria y manzana,( sin azucar e integrales)

C: acelgas hervidas , rabanada pan multicereales tostadita con queso havarti light, y pechuga de pavo , ( c**o un sanwich) , vitalinea natural

MT: 2 rodajas de piña en su jugo, cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz y palmitos , 1 filete ternera a la plancha, puñadito cacaos asados.

ta mañana :beso: :beso: :beso:
:up: , aunque parece que la cena sea más pesada que la comida. Creo que va mejor comer más fuerte, y cenar más ligero. Pero bueno, que :up: Por cierto, que son los cacaos asados?

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Dic 2006 19:59

son cacahuetes con corteza , aqui en valencia decimos cacaos de siempre

:D :D :D :D

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 17 Dic 2006 20:01

ah, vale... si vieras la de cosas que me imagin? que podían ser :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Dic 2006 11:45

holaaaaaaaaaaa menu domingo

D: 2 rodajas de piña en su jugo, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con filadelfia light

MM: manzana , 5 avellanas y 4 nueces

C: acelgas hervidas , filete de emperador al horno con gambitas salteadas, 2 anitines ,vitalinea cookes

C: tomate a rodajas con maiz, loncha pechuga de pavo y mortadela pavo 99% libre de grasa, loncha queso havarti light y loncha jamon serrano sin grasa, puñadito cacahuetes asados ( ya lo pongo bien ) :lol: :lol: :lol: :lol:

ta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Dic 2006 12:16

lybra escribió:holaaaaaaaaaaa menu domingo

D: 2 rodajas de piña en su jugo, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con filadelfia light

MM: manzana , 5 avellanas y 4 nueces

C: acelgas hervidas , filete de emperador al horno con gambitas salteadas, 2 anitines ,vitalinea cookes

C: tomate a rodajas con maiz, loncha pechuga de pavo y mortadela pavo 99% libre de grasa, loncha queso havarti light y loncha jamon serrano sin grasa, puñadito cacahuetes asados ( ya lo pongo bien ) :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Dic 2006 14:50

Hola,
no he puesto mis menus del fin de semana pq he comido compulsivamente...... no se que me pasa que cuando estoy en casa no puedo dejar de picar entre comidas.... no se si es qeu me quedo con hambre en las comidas o que pero si no estoy en casa no me acuerdo de picar, pero si estoy en casa que si un trocito de chocolate, una galleta, unas pasas.....

A partir de esta semana empezamos con las cenas y comidas de navidad, asi que sera dificil hacer dieta, pero habra que intentarlo :D

Mi menu de hoy:
Desayuno: 1 kiwi + café con leche + 1 magdalena integral
MM: café con leche + 2 galletas avena
Comida: ensalada + lenguado a la plancha + 1/2 panecillo integral + yogur natural
Merienda: 1 manzana y 1 pera
Cena: ensalada de tomates cherry con queso de cabra y yogur saciactiv

A ver si esta tarde soy capaz de no picar....tengo una compa?era que dice que para no picar cosas que engorden, pela un par de zanahorias y las deja en la cocina en un plato partidas en bastones, asi cuando entra a coger algo para comer come zanahoria.... dice que asi se entretiene y no engorda. Y tambien come muchos orejones de albaricoque, dice que tienen 0 calorias y mucha fibra....pero lei en el post de bellablanca que la fruta deshidratada cuenta c**o una fruta ¿no?

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Dic 2006 16:20

lybra escribió: puñadito cacahuetes asados ( ya lo pongo bien ) :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ponlo c**o quieras, mujer, que ahora ya sabemos lo que son :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Dic 2006 16:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 18 Dic 2006 19:26

MI COMIDA DE HOY LUNES:
D: TE VERDE + 2 GALLETAS INTEGRALES
MM: 2 MANDARINAS Y UNA INFUSION
C: VERDURAS CON ARROZ INTEGRAL (UN POQUITO) Y GAMBAS + PAN INTEGRAL (CREO QUE CON EL ARROZ NO SE COME EL PAN PERO CUANDO LO HA PENSADO YA ME LO HABIA COMIDO) Y TOMATE A RUEDAS CON QUESO FRESCO Y MEDIA ANCHOA EN CADA RUEDA . ME HE COMIDO TRES GRANDES RUEDAS. + YOGUR DESNATADO DE MELOCOTON
MT: 2 MANDARINAS Y 3 NUECES
C: TORTILLA DE VERDURAS + ESPARRAGOS CON SALSA DE YOGUR Y NATILLAS LIGHT
INFUSION

:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Dic 2006 20:08

virkiky escribió:MI COMIDA DE HOY LUNES:
D: TE VERDE + 2 GALLETAS INTEGRALES
MM: 2 MANDARINAS Y UNA INFUSION
C: VERDURAS CON ARROZ INTEGRAL (UN POQUITO) Y GAMBAS + PAN INTEGRAL (CREO QUE CON EL ARROZ NO SE COME EL PAN PERO CUANDO LO HA PENSADO YA ME LO HABIA COMIDO) Y TOMATE A RUEDAS CON QUESO FRESCO Y MEDIA ANCHOA EN CADA RUEDA . ME HE COMIDO TRES GRANDES RUEDAS. + YOGUR DESNATADO DE MELOCOTON
MT: 2 MANDARINAS Y 3 NUECES
C: TORTILLA DE VERDURAS + ESPARRAGOS CON SALSA DE YOGUR Y NATILLAS LIGHT
INFUSION

:beso: :beso:
:up: :up:
lo del pan y el arroz, es verdad. Bueno, podrías comer los dos, pero el total no debe superar el 20% de lo que comas. Por lo demás, yo lo veo muy bien

Responder