Pasta fresca con carabineros:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Esperanza
Novata/o
Pasta fresca con carabineros

Mensaje por Esperanza » 30 Dic 2004 19:52

Buenas tardes,

soy nueva en estas lides y me gustaría que alguien me facilitara la receta de pasta fresca (da igual espagueti que fetuchini, o lo que sea) con carabineros. No necesito la receta de la pasta fresca.

He probado este plato tambiéncon bogavante y está delicioso, así que me gustaría poder hacerla en casa.

Muchas gracias y un saludo a todos.

?FELIZ AÑO!

Anonymous

Re: Pasta fresca con carabineros

Mensaje por Anonymous » 30 Dic 2004 23:46

Esperanza escribió:Buenas tardes,

soy nueva en estas lides y me gustaría que alguien me facilitara la receta de pasta fresca (da igual espagueti que fetuchini, o lo que sea) con carabineros. No necesito la receta de la pasta fresca.

He probado este plato tambiéncon bogavante y está delicioso, así que me gustaría poder hacerla en casa.

Muchas gracias y un saludo a todos.

?FELIZ AÑO!
entonces lo que ped?s ?es la salsa?

Esperanza
Novata/o

Mensaje por Esperanza » 31 Dic 2004 16:32

Hola Susana,

si, lo que quiero es la salsa o si se echa mantequilla o nata. He visto preparar este plato y se hace directamente encima de la pasta, se trocean los carabineros, pero al comerlo hay un mínimo de salsa que queda con la mezcla de la sustancia de éstos y no sé si se añade mantequilla, nata o aceite a la pasta antes.

Gracias.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 17:06

Esperanza escribió:Hola Susana,

si, lo que quiero es la salsa o si se echa mantequilla o nata. He visto preparar este plato y se hace directamente encima de la pasta, se trocean los carabineros, pero al comerlo hay un mínimo de salsa que queda con la mezcla de la sustancia de éstos y no sé si se añade mantequilla, nata o aceite a la pasta antes.

Gracias.
te cuento la que yo hago con gambas (aquí no hay carabineros, pero sin "familiares")
Pico muuuuy chiquito 1 cebolla, 1/2 pimiento y los sofreis en poco aceite de oliva virgen, cuando la cebolla está transparente le agregas picado más chiquito aun, 3 anchoas en aceite y 3 dientes gordos de ajo, le das unas vueltitas y le ponés un brick de puré de tomate, sal, pimienta blanca a gusto (probé, acordate que las anchoas son saladas) lo dejés que se cocine y le agregas el marisco, dejandolo solo hasta que está cocido. retiras y reserv?s para agregar la pasta :wink:

Esperanza
Novata/o

Mensaje por Esperanza » 03 Ene 2005 10:14

Hola Susana, ?Feliz año!

Perdona no haberte contestado antes, pero con estas fiestas no he tenido ni tiempo de conectarme.
Gracias por la receta, tiene muy buena pinta.

Espero que hayas pasado unas buenas fiestas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Ene 2005 14:50

Esperanza escribió:Hola Susana, ?Feliz año!

Perdona no haberte contestado antes, pero con estas fiestas no he tenido ni tiempo de conectarme.
Gracias por la receta, tiene muy buena pinta.

Espero que hayas pasado unas buenas fiestas.
si, gracias, lo pasamos muy bien, en familia. Fel?z ?o para vos también:wink:

Responder