A ti que empiezas te digo.............:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 18 Dic 2006 00:27

melocomoton escribió:a ti que empiezas te digo....
chic así??? :lol: :lol: :lol: :lol:
si te decides a empezar, te prometo que te cuento lo de la tortilla de patatas :beso:

Si chicas, que os cuente.... que pesadilla con la tortilla de patatas.
Decidla tambiénque os cuente c**o hice que se acabara de decidir. Te acuerdas de la foto jajaja

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Dic 2006 01:35

dreamita escribió:
melocomoton escribió:a ti que empiezas te digo....
chic así??? :lol: :lol: :lol: :lol:
si te decides a empezar, te prometo que te cuento lo de la tortilla de patatas :beso:

Si chicas, que os cuente.... que pesadilla con la tortilla de patatas.
Decidla tambiénque os cuente c**o hice que se acabara de decidir. Te acuerdas de la foto jajaja
yo de lo que me acuerdo mu mu bien cachoperra es de una foto gigante de una graaaaaaaannnnnnn hamburguesa que me estuvo persiguiendo en mis sueños durante dias!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso no se hace!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 18 Dic 2006 02:10

Es verdad :lol: :lol: la hamburguesa, que bueno !!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Dic 2006 10:42

A ti que empiezas yo te digo:

cómo te vas a divertir!!!

Sí. Es difícil imaginar que estando a dieta te vas a divertir pero es que de verdad por más que uno ande buscando deprimirse es imposible en este foro. Entonces, te vas a divertir porque somos un grupo enganchador. Somos chicas desde diecisiete hasta cuanrenta y diez o cuarenta y once, pero estamos esperando que llegue alguna de 80 a 90! Somos absolutamente distintas pero tambiénexcesivamente parecidas. Lo primero que vas a encontrar aquí es gente que te apoye y te tome en cuenta, verás. Te vas a divertir... pero quizás no tanto las dos primeras semanas, s?, es un lío o así lo vas a sentir... punto aquí, punto all?, punto menos, punto más, eso s?, si quieres el puntaje de las lentejas solamente preg?ntale a dreamita que seguro se lo sabe de s?per memoria (cierto? ja ja ja). Quiz?s llegues toda emocionada el primer viernes de basculitis y, madre mía!, un kilo o dos........... M?S! Sí, no te puedo enga?ar, yo calculo que el 30 por ciento de quienes empiezan esta dieta no bajan ni un solo gramo la primera semana, o peor aun, suben un o dos kilos... pero entonces comenzarés a decir adi?s!, si Adi?s a sentirte la gorda del grupo, adi?s a las tallas extra, adi?s a las miradas feas... y esto va a tardar mucho tiempo, cierto... pero no tanto! Es que de verdad no he visto a una sola chica que no está emocionada y contenta llevando sus puntos.
Algo que me parece importante recordar es que esta no es una dieta de un mes es una forma de vida. Cuando llegues a tu peso ideal tendrás que seguirte cuidando, pero ya no será difícil... Después de un tiempo cuid?ndome, por lo menos a mi, el exceso de grasas un día me cae fatal.

Bueno, pues me alegra que hayas comenzado a leernos, este es el verdadero comienzo.
Siempre hay espacio para una más.

Entonces, qué, te anim así????

Hanako

palo40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palo40 » 18 Dic 2006 13:31

A ti que empiezas te digo:
c**o una de las ultimas integrantes del foro, que todo lo que se ha dicho es cierto y que saber, que hay un grupo de amigas con tus mismas inquietudes alegrias e incluso decepciones, es de lo mas estimulante no es una carrera es c**o un paseo cada una va a su paso pero todas estan en el camino para escuchar y aconsejar a las demas.
:D :D Yo personalmente me siento muy contenta de haberme apuntado al foro :) :)
Asi que bienvenidas pasad y poneos comodas
:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Dic 2006 15:04

dreamita escribió:Es verdad :lol: :lol: la hamburguesa, que bueno !!!
que bueno... que bueno... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

todavía me despierto babeando algunas mañanas....

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Dic 2006 12:24

Le doy un empujoncito :up: al mensaje por si alguna nueva, c**o yo, no lo ha visto todavía.

lucia1995
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo me quiero apuntar a la dieta, que tengo que hacer?

Mensaje por lucia1995 » 20 Dic 2006 12:47

unique escribió:Le doy un empujoncito :up: al mensaje por si alguna nueva, c**o yo, no lo ha visto todavía.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 20 Dic 2006 14:15

A ti que empiezas te digo...

que me encanta recomendar frutas!!!
Y c**o no quiero torturar a las compis que han tenido que leer y releer las propiedades de éstas, si tú quieres puedes visitar, por ejemplo, el tema de los kiwis!!!

recetas-postt114670.html

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Dic 2006 22:48

Hanako escribió:A ti que empiezas te digo...

que me encanta recomendar frutas!!!
Y c**o no quiero torturar a las compis que han tenido que leer y releer las propiedades de éstas, si tú quieres puedes visitar, por ejemplo, el tema de los kiwis!!!

recetas-postt114670.html
lo q quieras ...pero no sakes el del persimon :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder