Mensaje
por Hanako » 18 Dic 2006 10:42
A ti que empiezas yo te digo:
cómo te vas a divertir!!!
Sí. Es difícil imaginar que estando a dieta te vas a divertir pero es que de verdad por más que uno ande buscando deprimirse es imposible en este foro. Entonces, te vas a divertir porque somos un grupo enganchador. Somos chicas desde diecisiete hasta cuanrenta y diez o cuarenta y once, pero estamos esperando que llegue alguna de 80 a 90! Somos absolutamente distintas pero tambiénexcesivamente parecidas. Lo primero que vas a encontrar aquí es gente que te apoye y te tome en cuenta, verás. Te vas a divertir... pero quizás no tanto las dos primeras semanas, s?, es un lío o así lo vas a sentir... punto aquí, punto all?, punto menos, punto más, eso s?, si quieres el puntaje de las lentejas solamente preg?ntale a dreamita que seguro se lo sabe de s?per memoria (cierto? ja ja ja). Quiz?s llegues toda emocionada el primer viernes de basculitis y, madre mía!, un kilo o dos........... M?S! Sí, no te puedo enga?ar, yo calculo que el 30 por ciento de quienes empiezan esta dieta no bajan ni un solo gramo la primera semana, o peor aun, suben un o dos kilos... pero entonces comenzarés a decir adi?s!, si Adi?s a sentirte la gorda del grupo, adi?s a las tallas extra, adi?s a las miradas feas... y esto va a tardar mucho tiempo, cierto... pero no tanto! Es que de verdad no he visto a una sola chica que no está emocionada y contenta llevando sus puntos.
Algo que me parece importante recordar es que esta no es una dieta de un mes es una forma de vida. Cuando llegues a tu peso ideal tendrás que seguirte cuidando, pero ya no será difícil... Después de un tiempo cuid?ndome, por lo menos a mi, el exceso de grasas un día me cae fatal.
Bueno, pues me alegra que hayas comenzado a leernos, este es el verdadero comienzo.
Siempre hay espacio para una más.
Entonces, qué, te anim así????
Hanako