Mira, en 3 años yo he puesto muchas recetas suyas al foro, otras las he retocado, porque sin duda, es la cocina antigua y muy pesada.Suyai escribió:Que buena receta! sabes que no me perdía un sólo programa de ella, cuando regresaba del jard?n de infantes, me sentaba junto a mi abuela y mientras mi mam? me preparaba la lecha disfrutaba de las delicias que preparaba doña Patrona, sin duda maestra de maestros en Argentina, una leyenda.
Susu que te parece si hacemos una pequeña recopilaci?n de recet así seráa buenísimo, unas de las cosas mas preciadas que poseo es un versión de su libro de recetas de 1972 que era de mi abuela. Muchas gracias por este recuerdo.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo 3 libros de ella, el cl?sico, en 2 vesiones. Una del tiempo de la castaña y otra un poco más nueva y el de cocina econ?mica, que no vale nada, porque todo lo que hace es cambiar mantequilla por margarina en las mismas recetas, que ha sido el primer paso de las comidas ligth.
En general, es bueno tenerla c**o mentor, pero no creo que sirva transcribir todas sus recetas tal cual, siento que no son de esta época. claro que lo cl?sico es lo cl?sico y eso "no se toca"