¿No crees que seráa justo para tu cuerpo darle el mismo tiempo para perder que el que ha invertido en ganar? Si le pedimos demasiado igual se nos rebela...

escubidu escribió:Hola marijo
( lo siento el queso era emmental) que desastremarijo escribió:He llevado una buena semana, por ejemplo os pongo mi menú de ayer,
dd.- agua, naranja, tostadas integrales con aceite de oliva
No deberíamos abusar del aceite con el pan integral, por eso de no mezclar IG medio con grasas, aunque sean buenas. Mientras no empapes el pan y el aceite te chorree por los codos...
mm.- cortado ( es del bar, la leche es semi)
Supongo que ya lo sabes: el café descafeinado o ar?biga y la leche desnatada, verdad?
mm.- una manzana
Si dejaste pasar dos horas y media desde el cortado, está bien, si no... Casi seráa mejor que te tomaras la manzana y acabaras de llenar el estémago con el cortado, así aguantas mejor hasta la comida
cm.- potaje de judias con muchas verduras y pollo, una naranja
mt.- yogur desnatado, 5 pistachos ( no lo volverá a hacer)
Uhmm... No me parece buena combinación el yogur con los pistachos, tendrías que estar atenta a los efectos de esa merienda si la sueles hacer a menudo ( vale, vale ,ya veo que no lo tengo tan claro)
cn.- acelgas hervidas, media berenjena al micro y pescado al vapor
Hoy he tenido comida de empresa, he comido de todo un poco menos pan y de postra había tarta de chocolate y no la he probado, he tomado un poco de vino y un poco de cava, esta noche me terminar? las acelgas que me sobraron anoche y un poco de queso, ahora me voy al gimnasio a quemarlo.
Procura que ese queso no sea curado, por eso de evitar las grasas saturadas de noche, además de que el queso puede alterar el sueño (yo tenía pesadillas cuando cenaba queso) tambiénfavorece el restre?imiento
Espero que disfrutaras de la cena. No te preocupes que lo hiciste muy bien
Me alegro mucho de tener otra montyadicta, enhorabuena yoNnha escribió:Hola chicas!!
Defnitivamente me uno a vosotras y a Monti!! El lunes empiezo (me dejo darme un pequeño capricho el fin de semana)
Estoy un poco cansada de dietas hipocal?ricas, que tenga que pasar hambre y luego lo vuelva a ganar el peso en cuanto la dejo.
Hace mucho que tengo el libro por casa (mi madre me ha insistido mas de una vez en que me lo lea y lo haga) pero nunca le hacia caso, hasta ahora..hace poquito que entro y me habeis animado a empezarlo! Haber si este es el definitivo..
c**o soy un poco novatilla y veo que algunas de vosotras llevais tiempo ya ir? preguntando dudas que me surjan..
Animos a todas (y todos?! aún nose si hay algun hombre por aquí..)
Un beso
En principio, si comes lo suficiente, no deberías "necesitar" hacer tentempi?s, pero el hecho de hacer varias comidas es para evitar pasar hambre: si pasamos hambre la próxima vez que comamos el cuerpo que es muy listo, se quedaré con reservas para aguantar el siguiente ayuno. Entonces, para asegurar que no se pasa hambre se hacen medias mañanas y meriendas que no tienen que ser sólo de fruta, pueden ser de frutos secos, pan wasa fibre con algo de pillao apto, infusiones, café, algún capricho "dulce", verdura...chutaini escribió:Seg?n el libro que tengo se deben hacer solamente 3 comidas pero he visto que com?is algo tambiéna mm y en la merienda. ¿Qué se puede? Tengo alergia a la fruta por lo que no la puedo comer. ¿Qué me aconsej?is para la oficina?
Saluditos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados