Voy a tener que deschefoengancharme...

En serio, yo os aconsejo este aparatito, pero vamos, que ni lo dudeis

Caracola escribió:venga, venga, menos quejas, que vosotros ya podeis pecar...![]()
![]()
![]()
![]()
no sabeis el gran esfuerzo que estoy haciendo para no hacerlos yo misma.![]()
Pero bueno... cuando me pongo cabezona...![]()
Así que evil-bella y su aviesa secuaz (la chefo) no conseguir?n su objetivo. El lado oscuro es poderoso... pero recordais el final de la saga?
???CHEFO!!! ??SAL DE SU CUERPO!! ??YO TE LO ORDENO!! chof chof (esto es el agua bendita)bellablanca escribió:jooooooooooooooooooooooooooo
Voy a tener que deschefoengancharme...![]()
En serio, yo os aconsejo este aparatito, pero vamos, que ni lo dudeisLas costillas sin grasa, el pollo, los pescados, los panes integrales.... para nosotras tambiénes la panacea!
S? lo recuerdo, que nosotras ganaremos a evil-bella y su terrible aparato de hacer la guerra...Caracola escribió:venga, venga, menos quejas, que vosotros ya podeis pecar...![]()
![]()
![]()
![]()
Así que evil-bella y su aviesa secuaz (la chefo) no conseguir?n su objetivo. El lado oscuro es poderoso... pero recordais el final de la saga?
Y aparte de lo que te explica Bella, cuesta 99 ? sólo. Se vende en el Corte Inglés. Yo se la he pedido tambiéna los reyes jijijijijiduna escribió:?me podeis explicar que es la chefo? es que lo pregunte en el foro de la chef pero no me han respondido, y mi suegra nos quiere comprar un regalo para mi y para mi novio, algo que sea para la casa y yo habia pensado pedirle eso o una plancha de esas electricas....
?es para cocinar? ?tipo la thermomix? Mi suegra tiene la termomix, pero a mi me parece caro gastarme 600? para no saber si la utilizar? o no.
Dice que en verano cuando se vayan de vacaciones me la deja 15 dias y asi la pruebo y me aseguro.
Neo, te recuerdo que tú tambien tienes parte de culpa, que Bella entré a pedir una amasadora y la dijimos que se comprara la chefo, que aparte de amasar, cocinaba, asi que ahora nos tenemos que aguantar la parte que nos tocaneo_mrl escribió:S? lo recuerdo, que nosotras ganaremos a evil-bella y su terrible aparato de hacer la guerra...Caracola escribió:venga, venga, menos quejas, que vosotros ya podeis pecar...![]()
![]()
![]()
![]()
Así que evil-bella y su aviesa secuaz (la chefo) no conseguir?n su objetivo. El lado oscuro es poderoso... pero recordais el final de la saga?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados