No entreis en el foro de la chefo:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Dic 2006 11:04

jooooooooooooooooooooooooooo :(

Voy a tener que deschefoengancharme... :(

En serio, yo os aconsejo este aparatito, pero vamos, que ni lo dudeis :D Las costillas sin grasa, el pollo, los pescados, los panes integrales.... para nosotras tambiénes la panacea! :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Dic 2006 11:05

venga, venga, menos quejas, que vosotros ya podeis pecar... :lol: :lol: :lol: :lol:
no sabeis el gran esfuerzo que estoy haciendo para no hacerlos yo misma. :(
Pero bueno... cuando me pongo cabezona... :nodigona:
Así que evil-bella y su aviesa secuaz (la chefo) no conseguir?n su objetivo. El lado oscuro es poderoso... pero recordais el final de la saga? 8)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Dic 2006 11:05

Caracola escribió:venga, venga, menos quejas, que vosotros ya podeis pecar... :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que evil-bella y su aviesa secuaz (la chefo) no conseguir?n su objetivo. El lado oscuro es poderoso... pero recordais el final de la saga? 8)
:nodigona: ya estaba tardando en salir mi lado friki :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 11:07

bellablanca escribió:jooooooooooooooooooooooooooo :(

Voy a tener que deschefoengancharme... :(

En serio, yo os aconsejo este aparatito, pero vamos, que ni lo dudeis :D Las costillas sin grasa, el pollo, los pescados, los panes integrales.... para nosotras tambiénes la panacea! :wink:
???CHEFO!!! ??SAL DE SU CUERPO!! ??YO TE LO ORDENO!! chof chof (esto es el agua bendita)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2006 11:07

Caracola escribió:venga, venga, menos quejas, que vosotros ya podeis pecar... :lol: :lol: :lol: :lol:
S? lo recuerdo, que nosotras ganaremos a evil-bella y su terrible aparato de hacer la guerra... :up: :up: :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Dic 2006 11:09

:wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 Dic 2006 12:01

?me podeis explicar que es la chefo? es que lo pregunte en el foro de la chef pero no me han respondido, y mi suegra nos quiere comprar un regalo para mi y para mi novio, algo que sea para la casa y yo habia pensado pedirle eso o una plancha de esas electricas....

?es para cocinar? ?tipo la thermomix? Mi suegra tiene la termomix, pero a mi me parece caro gastarme 600? para no saber si la utilizar? o no.

Dice que en verano cuando se vayan de vacaciones me la deja 15 dias y asi la pruebo y me aseguro.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Dic 2006 12:17

Es un robot de cocina que amasa y hace comiditas :) Además se puede programar para que te tenga la comida a una hora, cuesta poco y gasta menos, y se limpia genial! :lol: Sólo hace dos semanas que la tengo y ya está requeteamortizada! :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2006 12:19

duna escribió:?me podeis explicar que es la chefo? es que lo pregunte en el foro de la chef pero no me han respondido, y mi suegra nos quiere comprar un regalo para mi y para mi novio, algo que sea para la casa y yo habia pensado pedirle eso o una plancha de esas electricas....

?es para cocinar? ?tipo la thermomix? Mi suegra tiene la termomix, pero a mi me parece caro gastarme 600? para no saber si la utilizar? o no.

Dice que en verano cuando se vayan de vacaciones me la deja 15 dias y asi la pruebo y me aseguro.
Y aparte de lo que te explica Bella, cuesta 99 ? sólo. Se vende en el Corte Inglés. Yo se la he pedido tambiéna los reyes jijijijiji
Mira, es esta
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=13324

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Dic 2006 12:33

neo_mrl escribió:
S? lo recuerdo, que nosotras ganaremos a evil-bella y su terrible aparato de hacer la guerra... :up: :up: :up:
Neo, te recuerdo que tú tambien tienes parte de culpa, que Bella entré a pedir una amasadora y la dijimos que se comprara la chefo, que aparte de amasar, cocinaba, asi que ahora nos tenemos que aguantar la parte que nos toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hemos empezado una guerra con la chefo de Bella?. :lol: :lol: :lol:

Ay, madre cuando la tenga Yilana, que será ésto??.

:beso: :beso:

Responder