VAMOS A PONER DE DONDE SOMOS VENGA!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Ene 2005 20:43

Ceres paisana, de que pueblo de Huesca eres.
Yo soy de Gra?em. pero hace años vivo en Barcelona, antes vivia en Sabadell, y hace un año y medio me traslade a Granollers.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Ene 2005 20:46

Hola Circular, ya he visto que vives en Zaragoza, creo haber leido que tu mujer si que es de alli. Yo tambien tengo familia en Zaragoza, me alegro que la expo vaya a ser alli, no me la pienso perder :up:
:beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 03 Ene 2005 22:35

Hola Bela y Famili 3355, mi familia está en Bin?far. Está más cerca de L?rida que de Huesca PERO ES ARAG?N yno tanto por la montaña. Pero siempre que puedo voy para all?. Mira la semana que viene voy a mi pueblo.
Un Saludo a tod@s.

anag
Pinche de cocina
Pinche de cocina

VAMOS A PONER DE DONDE SOMOS VENGA!!!

Mensaje por anag » 04 Ene 2005 14:23

Yo nacá en Asturias y vivo en Asturias, voy mucho a Benavente (zamora) pues de allí es mi madre. Tengo 34 años, tengo una niña de 3 años y estoy embarazada de 5 meses. Yo quería poner cosas c**o vosotras al lado del nombre a la izquierda, pero no sé hacerlo. SI alguien me indica c**o..... :coqueta:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: VAMOS A PONER DE DONDE SOMOS VENGA!!!

Mensaje por Maribele » 04 Ene 2005 14:55

anag escribió:Yo nacá en Asturias y vivo en Asturias, voy mucho a Benavente (zamora) pues de allí es mi madre. Tengo 34 años, tengo una niña de 3 años y estoy embarazada de 5 meses. Yo quería poner cosas c**o vosotras al lado del nombre a la izquierda, pero no sé hacerlo. SI alguien me indica c**o..... :coqueta:
Hola anag, solo tienes que pinchar en perfil, arriba de la pagina donde esta buscar y todo lo demas, y modificar y poner lo que tu quieras...
Enhorabuena por tu embarazo

anag
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anag » 04 Ene 2005 15:05

Maribele escribió:
anag escribió:Yo nacá en Asturias y vivo en Asturias, voy mucho a Benavente (zamora) pues de allí es mi madre. Tengo 34 años, tengo una niña de 3 años y estoy embarazada de 5 meses. Yo quería poner cosas c**o vosotras al lado del nombre a la izquierda, pero no sé hacerlo. SI alguien me indica c**o..... :coqueta:
Hola anag, solo tienes que pinchar en perfil, arriba de la pagina donde esta buscar y todo lo demas, y modificar y poner lo que tu quieras...

Gracias Maribele, ya estuve mirando, haber que me ha salido.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Ene 2005 15:10

anag escribió:
Maribele escribió:

Gracias Maribele, ya estuve mirando, haber que me ha salido.
Anag, deb?s picar en perfil, c**o te dijo Maribele, después te vas bien abajo donde dice avatar, le das a examinar y te saldrá el interior de tu PC, ahí buscás lo que quieras poner que no tenga más de 145 x 145 p?xeles y le das abrir, y después enviar en la página :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 04 Ene 2005 15:16

Pues ,yo nacá en Albacete ,pero hace casi 32 años que vivo en Mallorca ,aunque me sigo sintiendo manchega .

anag
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anag » 04 Ene 2005 15:16

Dios, Dios, lo he conseguido, :) :) :) Sólo me falta insertar una foto que me valga. GRACIAS A TODAS SOIS GENIALES. :beso: :beso:

anag
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anag » 04 Ene 2005 15:18

Esto es para darse cabezazos contra las paredes, no hay manera, y eso que trabajo en una oficina con ordenar, fax, etc. Pues hasta que no lo consigua no paro. :evil: :evil:

Responder