Yo soy de Gra?em. pero hace años vivo en Barcelona, antes vivia en Sabadell, y hace un año y medio me traslade a Granollers.
Muchos besos

Hola anag, solo tienes que pinchar en perfil, arriba de la pagina donde esta buscar y todo lo demas, y modificar y poner lo que tu quieras...anag escribió:Yo nacá en Asturias y vivo en Asturias, voy mucho a Benavente (zamora) pues de allí es mi madre. Tengo 34 años, tengo una niña de 3 años y estoy embarazada de 5 meses. Yo quería poner cosas c**o vosotras al lado del nombre a la izquierda, pero no sé hacerlo. SI alguien me indica c**o.....
Gracias Maribele, ya estuve mirando, haber que me ha salido.Maribele escribió:Hola anag, solo tienes que pinchar en perfil, arriba de la pagina donde esta buscar y todo lo demas, y modificar y poner lo que tu quieras...anag escribió:Yo nacá en Asturias y vivo en Asturias, voy mucho a Benavente (zamora) pues de allí es mi madre. Tengo 34 años, tengo una niña de 3 años y estoy embarazada de 5 meses. Yo quería poner cosas c**o vosotras al lado del nombre a la izquierda, pero no sé hacerlo. SI alguien me indica c**o.....
Enhorabuena por tu embarazo
![]()
Anag, deb?s picar en perfil, c**o te dijo Maribele, después te vas bien abajo donde dice avatar, le das a examinar y te saldrá el interior de tu PC, ahí buscás lo que quieras poner que no tenga más de 145 x 145 p?xeles y le das abrir, y después enviar en la páginaanag escribió:Gracias Maribele, ya estuve mirando, haber que me ha salido.Maribele escribió:Hola anag, solo tienes que pinchar en perfil, arriba de la pagina donde esta buscar y todo lo demas, y modificar y poner lo que tu quieras...anag escribió:Yo nacá en Asturias y vivo en Asturias, voy mucho a Benavente (zamora) pues de allí es mi madre. Tengo 34 años, tengo una niña de 3 años y estoy embarazada de 5 meses. Yo quería poner cosas c**o vosotras al lado del nombre a la izquierda, pero no sé hacerlo. SI alguien me indica c**o.....
Enhorabuena por tu embarazo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados