no me enrrollo mas
mis dos casitas:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
me encantan y me alegra encontrar gente que comparte esta ilusion yo estoy haciendo (creo que ya se terminan los fasciculos
gracias a dios) una que salio hace dos años casi y tambien hago las cortinas tengo una colcha de patwork (
no se escribe asi pero me entendeis)en cuanto pueda le hago fotos y os la ense?o y si hay algo que yo pueda ayudaros contar conmigo .
. donde yo vivo no hay donde comprar nada asi que suelo hacer lo que puedo mejor o peor
no me enrrollo mas

no me enrrollo mas
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

muchas gracias a todas por vuestras opiniones.
las que teneis casitas os animo a que las termineis....bueno esto nunca se termina,pues siempre se te ocurre algo.
si,yo me anime a ponerla,por que ya habia visto algunas.
tambien lo que hago es mirar que salen en las nuevas ediciones en el 1ª fasciculo,por ejemplo la comoda de la derecha del comedor es la misma que el mueble de enfrente(c**o salia barata)pues lo cote por la mitad y otro mueble mas.
bueno esto es muy entretenido,me gustaria hacer otra pero es que no tengo sitio donde ponerla.
astursagun veo que tu le pones lamparas de las buenas...pero es que son tan caras...que yo me fui a las ?apas,las hice con lo que encontre
bueno os doy las gracias a todas

las que teneis casitas os animo a que las termineis....bueno esto nunca se termina,pues siempre se te ocurre algo.
si,yo me anime a ponerla,por que ya habia visto algunas.
tambien lo que hago es mirar que salen en las nuevas ediciones en el 1ª fasciculo,por ejemplo la comoda de la derecha del comedor es la misma que el mueble de enfrente(c**o salia barata)pues lo cote por la mitad y otro mueble mas.
bueno esto es muy entretenido,me gustaria hacer otra pero es que no tengo sitio donde ponerla.
astursagun veo que tu le pones lamparas de las buenas...pero es que son tan caras...que yo me fui a las ?apas,las hice con lo que encontre
bueno os doy las gracias a todas

-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

teviro que casa oooooooooooyeeeeeeeeeee este post a mi se me habia p?sado, ese es el coleccionable que salio de la casa rustica o la de campo??? que chula que se te ha quedado, yo la mia aun la tengo a medio, cl?aro que es la tercera que monto ya, la hice entera, planos, madera cortadas y demas, asi que aun tengo a los alba?iles currando dentro jejejejej
haber si alguna forera mas se anima!!!!

-
teviro
- Jefa de cocina

es la rustica,cuando salio por primera vez...y me sigue encantando,aunque ahora la tengo dejaditaelenm escribió:teviro que casa oooooooooooyeeeeeeeeeee este post a mi se me habia p?sado, ese es el coleccionable que salio de la casa rustica o la de campo??? que chula que se te ha quedado, yo la mia aun la tengo a medio, cl?aro que es la tercera que monto ya, la hice entera, planos, madera cortadas y demas, asi que aun tengo a los alba?iles currando dentro jejejejej
![]()
![]()
![]()
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-