mis dos casitas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Oct 2006 18:54

me encantan y me alegra encontrar gente que comparte esta ilusion yo estoy haciendo (creo que ya se terminan los fasciculos :duda: gracias a dios) una que salio hace dos años casi y tambien hago las cortinas tengo una colcha de patwork ( :nodigona: no se escribe asi pero me entendeis)en cuanto pueda le hago fotos y os la ense?o y si hay algo que yo pueda ayudaros contar conmigo . :up: . donde yo vivo no hay donde comprar nada asi que suelo hacer lo que puedo mejor o peor
no me enrrollo mas :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 19 Oct 2006 19:36

:up: :up: :up: Las casitas de muñecas en miniatura me chiflan, son las dos preciosas, teneis mucha paciencia y mucho gusto para decorarlas.Enhorabuena :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2006 20:25

muchas gracias a todas por vuestras opiniones.

las que teneis casitas os animo a que las termineis....bueno esto nunca se termina,pues siempre se te ocurre algo.

si,yo me anime a ponerla,por que ya habia visto algunas.

tambien lo que hago es mirar que salen en las nuevas ediciones en el 1ª fasciculo,por ejemplo la comoda de la derecha del comedor es la misma que el mueble de enfrente(c**o salia barata)pues lo cote por la mitad y otro mueble mas.

bueno esto es muy entretenido,me gustaria hacer otra pero es que no tengo sitio donde ponerla.

astursagun veo que tu le pones lamparas de las buenas...pero es que son tan caras...que yo me fui a las ?apas,las hice con lo que encontre

bueno os doy las gracias a todas

Imagen

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 20 Oct 2006 15:13

Chica que cosa mas bonita y mas trabajos, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Dic 2006 17:12

teviro que casa oooooooooooyeeeeeeeeeee este post a mi se me habia p?sado, ese es el coleccionable que salio de la casa rustica o la de campo??? que chula que se te ha quedado, yo la mia aun la tengo a medio, cl?aro que es la tercera que monto ya, la hice entera, planos, madera cortadas y demas, asi que aun tengo a los alba?iles currando dentro jejejejej

haber si alguna forera mas se anima!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 19 Dic 2006 17:19

vaya preciosidad yaciencia :plas: es un tabajo de artesanos poquito a poco y con esmero :D te felicito :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Dic 2006 20:20

elenm escribió:teviro que casa oooooooooooyeeeeeeeeeee este post a mi se me habia p?sado, ese es el coleccionable que salio de la casa rustica o la de campo??? que chula que se te ha quedado, yo la mia aun la tengo a medio, cl?aro que es la tercera que monto ya, la hice entera, planos, madera cortadas y demas, asi que aun tengo a los alba?iles currando dentro jejejejej

haber si alguna forera mas se anima!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
es la rustica,cuando salio por primera vez...y me sigue encantando,aunque ahora la tengo dejadita

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Dic 2006 20:33

teviro escribió:
es la rustica,cuando salio por primera vez...y me sigue encantando,aunque ahora la tengo dejadita

pues nada de abandonarla, a cambiarle cosas o a meterle mas, que en estas c**o en las de verdad siempre agradecen las novedades!!

:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 19 Dic 2006 20:36

:o :o :o :o :o vaya tela que trabajo y que bonito todo, menuda paciencia y menudas manitas :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2006 20:38

:o :o ami se me paso esto tambien, TEVIRO es preciosa y me encanta tu reciclaje, yo c**o elena tengo la mia en obras tambien es con planos la corte y la monte yo no si al final nos ponemos las pilas y la terminamos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder