AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2006 00:40

Entra aqui -------> http://i12.tinypic.com/
pincha en examinar
busca la foto en tu pc
la marcas y le das a abrir
dale a upload image
espera que se cargue la imagen
te daré tres codigos
copia y pega el segundo en el post.
Última edición por Cleer el 20 Dic 2006 00:41, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Dic 2006 00:40

recetas-postt100658.html

Te refieres a esto???

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 20 Dic 2006 00:48

Bueno pues a ver si me sale, que mi AI se lo merece la pobre, lo tengo tal c**o llego no he querido desenvolverlo, aunque se ve una esquina de la caja, es que tengo un pequeñajo que le da por abrir todos los paquetes que alcanzan sus manos y aparte que la tentaci?n es mucha y la carne debil, aporto fotos, lo que hay detr?s es el mini arbol que toca este año, que con el enano y el perro podria ser peligroso poner uno grande, jeje. Bueno pues ahi va mi intento de fotos, y que Dios reparta suerte :lol:

Al final he quitado la otra foto por recomendaciones internas, pongo la foto de la caja, esta sin abrir, eh!!!!!. Prefiero esperar
Imagen
Última edición por ponderosa el 20 Dic 2006 18:01, editado 2 veces en total.

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 20 Dic 2006 01:02

:nodigona:
Soy una mal educada, muchas gracias Cleer, muchas gracias Isa, sois increibles, :up: por fin he podido hacerlo sin ayuda de mi hija, que la tengo agobiadita a la pobre.
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2006 01:09

De nada guapa!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2006 01:16

Lo que voy a poner, no lo pongo con ninguna intenci?n de molestar a nadie.
Pero la verdad que hay gente o muy muy muy despistada, o no sé yo, no quisiera pensar otra cosa que no sea esa más que el despiste... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
pausan escribió:Yo... estoy muy triste y a la vez muy contenta, doy las gracias a Auro, a Comoju, a Paiper,a Cleer, poe vuestras preciosas postales, que el sabado que tengo mas tiempo pondre fotitos, pero os decia que estoy triste, porque no recibi ningun correo con direccion de nadiecon la ilu que me hacia, porque supongo que era asi c**o funcionaba no? yo me apunte en la lista, me vi en ella, pero hasta ahi llegue nadie me envio direcciones, asi que no pude enviar a nadie.. :cry: :cry: , jope en mi trabajo que he enviado a mogollon de gente por obligacion, y por una vez que es por devocion no puedo ... :cry: :cry:
Claro que ya rociobrujita1 que es quien lo organizo, le ha dicho que c**o es que no le dijo que no le habia llegado la direccion de su AI de la postal.

Y yo sigo sin recibirrrrrrrrrrrrrrrla.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 20 Dic 2006 01:31

pues aqui esta la foto de mis paquetitos los regalitos estan dentro
que ganas que llegue papa noel para abrirlos

Imagen

gracias redond otra vez y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 20 Dic 2006 02:42

:evil: No te enfades Cleer que yo tampoco tengo postal
Mi AI de la postal la recibió, puso la foto y fue tan increible, de mandarme un privado para comunicarlo y agradecermela, pero creo yo tambiénque hay gente muy despistada, y que estas fechas son de mucho revuelo y que los olvidos intencionados o no son muy frecuentes, de los que yo me incluyo, que tengo a media family sin felicitación, en fin sera cosa de la edad, lo digo por mi eh! :dientes: , bueno voy a ver si puedo dormir que yo sigo con mi insomnio, cada vez que el costillo tiene guardia lo paso fatal, me tiene mal acostumbrada :lol:
:beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Dic 2006 08:46

:cry: :cry: La historia del video japones, es una pasada eso sí que es querer a una pesona, precioso :( :(
Gracias por ponerlo :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 20 Dic 2006 09:26

:o :o BUENOS DIAS POR LA MAÑANAAAAAAA
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SER? ESTE MI DIA, TAXAAAAAN, LLEGAR? POR FIN HOY UN PAQUETITO A MI NOMBRE, O....FINALMENTE SER? YO LA AFORTUNADA CON LA AI DEL FORO COCINA, VISTA MI EXPERIENCIA EN EL COLEGIO, QUE SIEMPRE ME TOCABA LA AI MAS DEJADA PARA LO DE LOS REGALOS.....TENGO TRAGADO QUE SOY YO :lol: :lol: :lol: :lol: ME RIO POR NO LLORAR, QUE HEMOS QUEDADO EN QUE ESTA PROHIBIDO. :wink:

Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE PARA MIIIIIIIIII, ?LE LLEGAR? HOY A MI AI EL REGALITO QUE LE ENVIE? NO ES GRAN COSA, PERO...QUISIERA QUE LE LLEGARA POR FAVOR HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS SE?ORES DE CORREOS, PARA QUE LE LLEGUE HOY, PORFAPLIIIS QUE LA HE VISTO LLORAR MUCHO A LA POBRE.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder