AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Entra aqui -------> http://i12.tinypic.com/
pincha en examinar
busca la foto en tu pc
la marcas y le das a abrir
dale a upload image
espera que se cargue la imagen
te daré tres codigos
copia y pega el segundo en el post.
pincha en examinar
busca la foto en tu pc
la marcas y le das a abrir
dale a upload image
espera que se cargue la imagen
te daré tres codigos
copia y pega el segundo en el post.
Última edición por Cleer el 20 Dic 2006 00:41, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Bueno pues a ver si me sale, que mi AI se lo merece la pobre, lo tengo tal c**o llego no he querido desenvolverlo, aunque se ve una esquina de la caja, es que tengo un pequeñajo que le da por abrir todos los paquetes que alcanzan sus manos y aparte que la tentaci?n es mucha y la carne debil, aporto fotos, lo que hay detr?s es el mini arbol que toca este año, que con el enano y el perro podria ser peligroso poner uno grande, jeje. Bueno pues ahi va mi intento de fotos, y que Dios reparta suerte 
Al final he quitado la otra foto por recomendaciones internas, pongo la foto de la caja, esta sin abrir, eh!!!!!. Prefiero esperar

Al final he quitado la otra foto por recomendaciones internas, pongo la foto de la caja, esta sin abrir, eh!!!!!. Prefiero esperar

Última edición por ponderosa el 20 Dic 2006 18:01, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo que voy a poner, no lo pongo con ninguna intenci?n de molestar a nadie.
Pero la verdad que hay gente o muy muy muy despistada, o no sé yo, no quisiera pensar otra cosa que no sea esa más que el despiste...
Y yo sigo sin recibirrrrrrrrrrrrrrrla.

Pero la verdad que hay gente o muy muy muy despistada, o no sé yo, no quisiera pensar otra cosa que no sea esa más que el despiste...

Claro que ya rociobrujita1 que es quien lo organizo, le ha dicho que c**o es que no le dijo que no le habia llegado la direccion de su AI de la postal.pausan escribió:Yo... estoy muy triste y a la vez muy contenta, doy las gracias a Auro, a Comoju, a Paiper,a Cleer, poe vuestras preciosas postales, que el sabado que tengo mas tiempo pondre fotitos, pero os decia que estoy triste, porque no recibi ningun correo con direccion de nadiecon la ilu que me hacia, porque supongo que era asi c**o funcionaba no? yo me apunte en la lista, me vi en ella, pero hasta ahi llegue nadie me envio direcciones, asi que no pude enviar a nadie..![]()
, jope en mi trabajo que he enviado a mogollon de gente por obligacion, y por una vez que es por devocion no puedo ...
![]()
Y yo sigo sin recibirrrrrrrrrrrrrrrla.

-
- Cafetera/o

Mi AI de la postal la recibió, puso la foto y fue tan increible, de mandarme un privado para comunicarlo y agradecermela, pero creo yo tambiénque hay gente muy despistada, y que estas fechas son de mucho revuelo y que los olvidos intencionados o no son muy frecuentes, de los que yo me incluyo, que tengo a media family sin felicitación, en fin sera cosa de la edad, lo digo por mi eh!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE PARA MIIIIIIIIII, ?LE LLEGAR? HOY A MI AI EL REGALITO QUE LE ENVIE? NO ES GRAN COSA, PERO...QUISIERA QUE LE LLEGARA POR FAVOR HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS SE?ORES DE CORREOS, PARA QUE LE LLEGUE HOY, PORFAPLIIIS QUE LA HE VISTO LLORAR MUCHO A LA POBRE.....