Marserena: 12 semanas monti fase I:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Dic 2006 15:11

ese membrillo ha fastidiado el plan semanas perfectas eh!!

pos a empezar de nuevo marse, borrén y cuenta nueva :up:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 20 Dic 2006 09:08

Pos si melo, que le vamos a hacer, empezaremos de nuevo... lo peor es que me he dejado con un mono de dulce horroroso, y lo bueno es que ya he visto que lo dulce me desencadena mono de mas dulce :lol: :lol:
En fins, os dejo mi menu de ayer....

Martes 19

D (07:00): te verde, 2 naranjas pequeñas, 2 tostadas pequeñas con mermelada s/a, 2 polvorones aptos :babas: me habia quedado con hambre y tenia mucho mono de dulce (todavia me duraban los efectos del finde, pero conseguí controlarme el resto del dia :dientes: hoy ya estoy mejor :wink:)
MM (10:30): 1 wasa fibre con 20g queso semi, te verde
C (15:00): 1 zanahoria, lentejas con verduras, 2 manzanas pequeñas al horno con canela
MT (17:30): ? vaso de leche semi con cacao y salvado crujiente de avena
C (22:00): sopa de verduras, latita de filetes de caballa, 3 wasa fibre, yogurt de soja con crema de tofu y naranja

Los polvorones son de la marca 'la estepe?a' y son de la serie 0%colesterol, 0% azúcar, tambien tienen roscos de vino y mantecados. Yo los encontré al peso en el carrefour pero están por casi todos lados

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Dic 2006 23:35

Que no pasa nada marserena, que no existe la perfecci?n, faltaría más... Si no, a ver de qué nos vamos a re?r, no? Anda, membrillo (y nunca mejor dicho jeje) lo que tienes que hacer es tomar chicha al mediodía que ayer se te quedé en la nevera!!
Y digo yo que ya podrías darte el atracán para comer y cenar que me da la impresi?n de que comes poca cantidad, o sólo me lo parece?
Luego, si son los mismos polvorones que he visto yo, me parece que no son del todo aptos porque llevan grasa vegetal sin especificar que puede ser muy muy saturada.
Y lo mío es de pel?cula, de verdad que roza lo irreal... joer que llevo toda la semana de sobredosis de chocolate y hoy pesaba medio kilo menos... Yo no sé si lo mío tendré que ser terapia a base de chocolate... Toi totalmente confundía y confusionada :payaso:

:hola:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 21 Dic 2006 09:28

Escub i, ya se que la perfeccion no existe, pero de verdad me hace ilusion hacer mis doce semanitas, mas que nada por ver si se mueve la bascula para abajo o tengo que darle empujones :lol: :lol:
Lo de la chicha de ayer al medio dia es cierto, pero es que ayer tenia la nevera muuu vacia, vamos que ya tenia telara?as y to :lol: :lol: pero por la tarde fui a comprar y me hice con un buen cargamento de verduras, que he decidido que si a mi marido no le gusta pos me las preparo para mi y ya ta, ademas asi mato dos pajaros de un tiro, porque cada dia estoy mas convencida de que c**o poco :nose: :nose: increible pero cierto y quizas sea este mi problema, pero es que tampoco me entra mucho mas de una ataca, luego al rato a las 2 horas o asi me entra el hambre, pero es que si c**o mas me pongo malita del estomago :herida: de todas formas estoy investigando por ahi y quizas lo qe tenga que hacer sea comer comidas pequeñas pero mas a menudo y que los tentempies sean un poco mas contundentes :duda: sera cuestion de probar en un futuro experimento 8)
Los polvorones son de la marca estepe?a, llevan grasa vegetal (22%) pero no especifica de que tipo. Estuve investigando y por internet encontre una rese?a en la que decian que llevaban 'aceite vegetal de alto contenido oleico' (?aceite de girasol?) pero c**o no he encontrado exactamente que llevan ya les he escrito para que me lo aclaren (a ver si se portan y contestan pronto :nodigona: )
Respecto a tu expediente X ya sabes que yo tengo varios experimentos con chocolate y a mi me ayuda a delgazar, realmente deberia tomarlo todos los dias pero c**o estoy en fase un poquitin mas estricta y con todo lo dulce que se nos avecina por Navidad, lo tengo un poco aparcado hasta que pasen las fiestas :herida:

Miercoles 20

D (7:00): 2 tostadas con 1/2 tomate pequeño y una loncha de pavo
MM(10:30): 2 naranjas pequeñas, te verde, 2 wasa fibre con crema de tofu y naranja
C(15:30): ensalada mixta con unas poquitas lentejas, presa iberica a la plancha acompañado de revuelto de setas variadas con jamon, crema de tofu y naranja
MM(20:00): yogur de soja con salvado
C(22:00): crema de calabacin :babas: (le tenia unas ganas :dientes: por cierto la hice con leche de soja y salio :babas: ) 100gr de solomillo de atun acompañado con quinoa y el resto de las lentejas que me habia sobrado del dia anterior.

Varios apuntes:
- Aunque veais muchos platos fueron cantidades pequeñas. Es que voy a experimentar metiendo variedad, a ver que pasa
- Las setas variadas las compre en el carrefour, en un bote de cristal (seccion verduras) solo tenian variedad de setas, agua y sal. Las descubrimos el otro dia y resultan un buen apaño para cambiar de vez en cuando. Lo siento no recuerdo el precio. :nodigona:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Dic 2006 08:40

Jueves 21

D (7:00): 2 tostadas integrales, 1/2 tomate pequeño y 1 loncha de pavo, te verde
MM(11:10): 2 naranjas pequeñas, te verde, 2 wasa fibre con crema de tofu y naranja, 2 onzas de choco 74% (tenia hambre y antojo)
C(15:15): ensalada (lechuga, zanahoria con berenjena y cebolla rehogadas que sobraron de la tortilla), tortilla (1 huevo) de berenjena y cebolla, 1 wasa fibre y un trocito de queso semi
MM(18:15): 1/2 vaso de leche sin con cacao valor y un trocito de bizcocho de salvado a mi manera (1 manzana, yogur de soja, 25g fructosa, 25g salvado de trigo y 125 gr salvado avena)
C(21:30): verduras a la plancha (cebolla, judias verdes, coliflor, troncos de acelgas) con un poco de sojanesa, 1 wasa fibre con trucha ahumada y 1 quesito 0%

El otro dia gracias a una amiga record? que tengo RI :nodigona: y me puse a investigar (amos relei lo que tenia por ahi :lol: ) y parece que voy a tener que limitar la ingesta de HC y distribuirlos durante el dia... amos que voy a tener que contar HC :pelea: Asi que he pensado aprovechar estas navidades para hacer recopilacion de informacion y material e ir entrenando, para luego a principios de año poder hacer 'ajustes' de HC :duda: espero que esa sea la clave en mi caso porque no me apetece nada :evil:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 23 Dic 2006 22:00

Hola marserena,
Me cuelo un ratún para dejarte esto:
http://www.ucm.es/eprints/2703/
Seguramente ya lo tendrás, pero lo poco he podido leer está muy interesante.

Que tengas un buen fin de semana y FELIZ NAVIDAD!

:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Dic 2006 09:49

No lo tenia, muchas gracias escubidu, le echaré un vistazo :wink:
Espero que tuvieras una buena NAVIDAD y que disfrutaras de tus niñas.

:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 28 Dic 2006 16:18

feliz navidad marse y escubi!!!!
espero que esteis muy muy bien y que la entrada de año sea maravillosa!!!
marse, c**o te diste cuenta de lo de la RI, te hicieron alguna prueba? :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 29 Dic 2006 09:57

Muchas gracias Melo y FELIZ año tambien a ti. Lo de la RI me lo dijo la ginecologa, no me hicieron pruebas porque no hay pruebas especificas, es algo que te lo diagnostican si sumas una serie de sintomas y yo tenia bastantes. Pero contenta porque la RI explica muchas cosas c**o el echo de que las tipicas dietas hipocaloricas no me funcionen o que me cueste tanto adelgazar.

Estos dias no he puesto mis menus porque ando muy liada pero han sido muy monti, salvo la cena de nochebuena y la comida de Navidad que al final la celebr? mi tia y no pude meter baza :pelea: pero no hice muchas desviaciones y pude compensar bien, con lo que solo he puesto 200gr :dientes:
Mas cositas, estoy haciendo pruebas con los HC y ya le voy cogiendo el truco. La cosa parece que pinta bien, pero ya veremos en Enero cuando vuelva a la normalidad. Yo mañana me voy a casa de mis suegros y no vuelvo hasta despues de reyes, asi a las que os paseis por aqui os deseo

FELIZ AÑO, que tengais una buena entrada y salida de año, que no os atraganteis con las uvas y que solo os hagais aquellos propositos que vayais a cumplir :wink:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 31 Dic 2006 03:00

hola nena! te iba a felicitar pero no estas! q poco exito :lol: te mando telepaticamente...
FELIZ AÑO NUEVO para ti tambien espero que se cumplan todos tus deseos y que el año nuevo traiga felicidad para ti y toa tu gente :D
:beso: :beso: :beso:

Responder